• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v03-dm800-15042011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿es posible algún manual para la configuración del mbox?
cwshare.cfg, mboxcfg,......etc.

Gracias por el aporte.

compi es hilo es sobre todo para el anuncio de la imagen, y alguna duda sobre su funcionamiento o bug que se puedan encontrar, para dudas sobre emus mejor postear en sus secciones,
 
esta es una imagen original para el que no lo sepa
 
Hola lonas la he estado probando y creo que no funciona la reproduccion de grabaciones, por lo demas todo muy bien.

gracias por tu trabajo.
Hola lbonache , a mi me pasa lo mismo no me va las reproducciones

las grabadas y las que quiero grabar no me van tampoco...
 
Última edición:
Ya somos 2, pensaba que era el unico esta tarde volvere a instalar la imagen. Ya os contare.
 
Hola lbonache , a mi me pasa lo mismo no me va las reproducciones

las grabadas y las que quiero grabar no me van tampoco...

Pero explicarse por favor,

que es lo que no os funciona? las películas que tenéis en el disco duro grabadas? las películas que habéis grabado previamente con esta imagen? dadme mas detalles para poder revisar...

Saludos
 
Vamos haber si me explico , le das ha grabar y hace como que graba y hasta ahí aparentemente todo perfecto le das ha reproducir lo que has grabado y no reproduce nada pantalla en negro le doy a ok para haber que pasa, me aparece la imagen del reproductor pero este no avanza está como bloqueado y a veces me aparece fallo de sintonización , he reseteado el aparato pero nada de nada sigue igual...
en general no funciona ninguna grabación ni las que tenía de antes ni las de ahora
espero haberte ayudado ,un saludo.
 
Hola lona no me funcionan las que tenia grabadas ni las que grabo. cunado pulso el boton video del mando me sale las lista de las grabaciones pero no se inicia ninguna.

saludos
 
Vale ya comprendo, lo revisaré estos días, ¿a alguien que le funcione? es para decartar si es común o influye por terceros añadidos...

una última pregunta... ¿la tenéis en flash?

Gracias y un saludo
 
Hola lonas yo la tengo en flash.

saludos
 
Lonas a mi me ocurre otro error, bueno o eso creo yo, el problema es que el tdt usb deja de funcionar y para que vuelva tengo que irme a configuracion, buscando canales, config del sintonizador, poner el tdt usb como no conectado y despues repetir la operacion para activarlo y asi vuelve el tdt a la vida. Que puede ser eso?
 
buenas, a otro que no le va el reproductor de video. La tengo por ahora en BA

Saludos
 
Vale ya comprendo, lo revisaré estos días, ¿a alguien que le funcione? es para decartar si es común o influye por terceros añadidos...

una última pregunta... ¿la tenéis en flash?

Gracias y un saludo

SI
 
Lonas a mi me ocurre otro error, bueno o eso creo yo, el problema es que el tdt usb deja de funcionar y para que vuelva tengo que irme a configuracion, buscando canales, config del sintonizador, poner el tdt usb como no conectado y despues repetir la operacion para activarlo y asi vuelve el tdt a la vida. Que puede ser eso?

El tema de el tdt está completamente funcional compi, revisa bien como lo tienes configurado y que sea A815,A835 o A850... si te deja de funcionar es que no lo tendrás bien configurado...

Prueba a cambiarlo de puerto usb no sea que tengas ese malo y por eso se te desconecta... no se me ocurre otra compi, el tdt furula al 100 por 100 es algo de lo que me he preocupado mas que otras cosas.

Revísalo todo como te digo y cámbialo de puerto.

Lo de el reproductor lo revisaré detalladamente....

Ruego que formuléis estas cosas en hilos nuevos para poder llevarlos por partes por favor.

Saludos
 
Hola de nuevo, intenté descargar algún plugin desde DMM y aparecían, pero no descargaba y claro tampoco se instalaban. Le he modificado la url a /etc/opkg/ y ahora tabajan bien con el server de DMM para descargar algún plugin compatible con la imagen

Saludos
 

Adjuntos

Hola de nuevo, intenté descargar algún plugin desde DMM y aparecían, pero no descargaba y claro tampoco se instalaban. Le he modificado la url a /etc/opkg/ y ahora tabajan bien con el server de DMM para descargar algún plugin compatible con la imagen

Saludos

Compañero yo que tu no haría eso, es normal que no te descargue ningún interno desde el botón verde o desde los opkg puesto que no he tenido tiempo de subirlos de mi pc a el server al igual que los plugins de el server de adoons,

de esa manera como lo has hecho te va a cambiar toda la estructura por la default de enigma 2 si actualizas.

Saludos
 
Gracias, hice un backup del file original, volveré a meterlos en cuanto funcione el server.

saludos
 
Hey hermano podrias decirme pa q sirve esto ??? mis agradecimientos saludos ...
 
e novas skins onde podemos encontrar, de resto la imagen está muy buena,,,mi desculpe mi fraco espanhol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba