• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v03-dm800-15042011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Soy nuevo y solo es para decir que a mi tambien no me lee lo que tengo grabado , pero si que lo leo desde el pc directo , es bien el reproductor que no va bien

saludos
 
Hola

Soy nuevo y solo es para decir que a mi tambien no me lee lo que tengo grabado , pero si que lo leo desde el pc directo , es bien el reproductor que no va bien

saludos

Ya estoy trabajando sobre ello...

en breve tendréis la revisión de la imagen publicada,

Saludos
 
El tema de el tdt está completamente funcional compi, revisa bien como lo tienes configurado y que sea A815,A835 o A850... si te deja de funcionar es que no lo tendrás bien configurado...

Prueba a cambiarlo de puerto usb no sea que tengas ese malo y por eso se te desconecta... no se me ocurre otra compi, el tdt furula al 100 por 100 es algo de lo que me he preocupado mas que otras cosas.

Revísalo todo como te digo y cámbialo de puerto.

Lo de el reproductor lo revisaré detalladamente....

Ruego que formuléis estas cosas en hilos nuevos para poder llevarlos por partes por favor.

Saludos

Debe estar bien configurado porque funciona y se ve ok, pero cuando lleva unas horas en el otro tuner (satelite) se le apaga la luz azul al tdt usb (volar ex, es un 815) y los canales en la lista tdt aparecen gris oscuros (no se ven) y tengo que reiniciar el tdt como te indique en el mensaje anterior. No se porque sera
 
Llevo dos días a piñon para poder solucionar el tema de la grabación, efectivamente es tal y como dicen, en la LD0.2 esto no sucedía y haciendo comprobaciones me he dado cuenta que el culpable de todo es la nueva versión de enigma, estoy tratando de dejar la LDv0.3 en la misma versión que la LDv.02 pero sin que pierda las mejoras que trae consigo las nuevas versiones de enigma...

es un trabajo de perros pero alguien tiene que hacerlo, para los que estabais esperando la Versión con CCcam y mbox tendréis que esperar unos días mas a que solucione primero este tema.

Ya de camino he aprovechado y le estoy haciendo algunos retoques mas, espero tenerla lo más rápido posible compañeros.

Un Saludo
 
Gracias Lonas por tu esfuerzo.

un saludo
 
Eres una maquina!!!!!!!!!!!
 
Ya la tengo aquí cocinada y lista para flashear jejejeje, cierro este hilo y en unos minutos creo el nuevo hilo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba