• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam + Mbox + Sbox E2 [Conseguido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas compañeros,

para todos los que pedían esta mezcla en una MOD lonas para la 800... decirles que ya está rulando en fase de pruebas....

a costado que vaya estable y que lea las card en condiciones y la reparta por las dos emus... pero está logrado por fin...

He tenido que usar la versión 2.1.3 de CCcam ya que las mas modernas no permiten hacer bien el enlace por newcam y por ende las card no se compartían en condiciones entre emus...

Por tanto ya os queda menos xD yo por lo menos la tengo rulando ahora mismo y por el momento va fenomenal...

Así que la próxima Mod lonas será la mas deseada de todas... supera con creces la versión de Enigma 1 que se creó en su día... no digo mas que eso xD

Hay dejo el dato....


Saludos y me piro a la cama que es domingo de ramos y son las 05:24 de la madrugada jejeje
 
todo superior probando las dos emus con el sbox de momento todo ok con mbox cccam sbox en ibox 800hd funcionando 100x100 con el tdt usb avermedia volard hd
 
Està claro que el ùnico cccam que và completamente estable es 2.1.3 (al menos con E1) y por lo que nos estàs diciendo confirmas tambien E2, yo he sido uno de los llorones y has escuchado mis lagrimas, ¡gracias! cuando lo vea funcionar no me lo voy a creer,de momento en el server con Lonas V2 no me aparece Sbox, pero cuando cambie a V3 supongo que ya estarà.
 
Està claro que el ùnico cccam que và completamente estable es 2.1.3 (al menos con E1) y por lo que nos estàs diciendo confirmas tambien E2, yo he sido uno de los llorones y has escuchado mis lagrimas, ¡gracias! cuando lo vea funcionar no me lo voy a creer,de momento en el server con Lonas V2 no me aparece Sbox, pero cuando cambie a V3 supongo que ya estarà.

No compi, sbox no está aún en el server... de todos modos esa combinación no la voy a subir al server, esa la tendréis como mod lonas,

y tal y como dice tiomoro va muy fina.

Saludos
 
wenas tardes a todos, lonas ya sabes que no soy muy pispado del tema! y hay cosas que me cuesta entender, con esto quieres decir que se pude tener cccam+mbox y sirviendo a los 2? a cccam y mbox? que seria, yo tengo mbox y podria tambien tener cccam +mbox sin perder los peer de mbox no? espero me entendais saludos y gracias
 
si hombre puedes tener lineas d y lineas c compartes con todos mbox y cccam ademas de tu card
 
gracias tiomoro por contestar y confirmar! esto me va a venir de lujo y a mucha jente saludos y gracias
 
wenas tardes a todos, lonas ya sabes que no soy muy pispado del tema! y hay cosas que me cuesta entender, con esto quieres decir que se pude tener cccam+mbox y sirviendo a los 2? a cccam y mbox? que seria, yo tengo mbox y podria tambien tener cccam +mbox sin perder los peer de mbox no? espero me entendais saludos y gracias

Efectivamente así es,

no solo podrás compartir por varias emus a la vez si no que puedes elegir por cual de las dos visionar mientras compartes por la otra...

viene a ser lo mismo que la imagen que hice para la 500 en su día pero con la diferencia que en una 800 es bestial las ganancias que se le sacan al disponer de mas memoria, mas espacio, etc....

Además que puedo dar fe de que ya es un hecho y está funcionando con 0 problemas....

Me he tomado la libertad de pegarme unos días de relax antes de publicarla jejeje pero cuando esté estoy seguro que va a dar de que hablar....

Saludos
 
Gracias!! no siendo nervioso, ni impaciente hasta entoces no creo que me duren las uñas jee,jeee.
 
po va aver que comprarse una sim 2.0.1 del patroci .pa poder poner esa peazo imagen a mi 800

gracias tio por ponerlo tan facil
 
esta imagen con las dos emus es ya lo mas de lo mas el lonas se ha lucio con esta imagen chapo jejejej
 
Pues entonces ahora si que si, estaremos atentos para cuando surja.
Muchas gracias a Lonas, y como no, a tiomoro el tester.
Estos testers los has podido hacer con la ultima imagen, la version 03, pero se habra utilizado un socat o similar para poder compartir ambas emus, te lo comento por ir configurandola en la misma imagen que ya esta colgada, dado que yo tengo esas tres emus ahora mismo tambien, pero con una imagen blackhole.
Saludos
 
la black hole cambian cosas ya que esta imagen es lo ultimo en kernell y demas actualizaciones de seguridad ai los script son los mismos lo demas ya sabes que es igual
 
Pues entonces ahora si que si, estaremos atentos para cuando surja.
Muchas gracias a Lonas, y como no, a tiomoro el tester.
Estos testers los has podido hacer con la ultima imagen, la version 03, pero se habra utilizado un socat o similar para poder compartir ambas emus, te lo comento por ir configurandola en la misma imagen que ya esta colgada, dado que yo tengo esas tres emus ahora mismo tambien, pero con una imagen blackhole.
Saludos

Efectivamente compañero,

para poder hacer que las tres emus funcionen en condiciones he tenido que tirar de socat y crearme un par de Emuladoras, Emuladora_A y Emuladora_B para ser mas concretos,

La verdad es que funciona bastante bien pakepake y no es muy complicado de montar, voy a seguir testeandola un par de días más por si alguno de los extras fallase pero en principio como os digo va de lujo.

A mi me ha sorprendido, no esperaba que en la 800 rulara tan bien al saber de primera mano lo cargadas que van las imágenes de enigma2 pero como te digo no salgo de mi asombro....

Referente a la imagen, pues si, se ha realizado en esta última versión... y como te comento para no andar con scripts que a los usuarios normales les puede liar pues he decidido crea directamente 2 emuladoras, Una será la encargada de hacer de visor por mbox y permitir seguir compartiendo por CCcam, la otra será la encargada de hacer justo lo contrario, es decir, visionar por cccam y compartir por mbox,

las dos emuladoras traen por defecto como lector a sbox, lo mejor de todo es la estabilidad que estoy observando que se obtiene.... igual le retoco alguna cosita antes de publicarla pero creeme que merece la pena el invento de la manera que está construido, se que ya son muchos los user que usan las tres emus, pero para ellos no solo tenéis que usar un socat, también está el tema de saber que poner en los scripts y como presentarlos,

yo aquí como siempre os lo daré todo ya mascaito y listo para vuestro disfrute, mas que nada para que de este modo un usuario sin conocimiento alguno pueda compartir usando estas tres emuladoras y visionar por la que mas le guste sin desprenderse de los peer que disponga en la otra cam.

Como digo no es complicado el tema y supongo que si ya has usado antes socat pues sabrás de lo que te hablo.

Un Saludo
 
Grande, grande, grande.... Genial, genial, genial!!!!! :43::43::43:
 
Infinitas ganas de que salga a la luz.
muchas gracias Señor Lonas
Un saludo
 
Eres un monstruo lonas, ahora decansa que te lo mereces.
 
la leches con lonas es un fuera de serie
 
gracias, gracias y mil gracias, heres el nember juan lonas :67::67::67::67::67::67::67::67::67::67::67:
 
y para cuando tendremos esta nueva maquina? soportara bien el disco duro interno?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba