Resultados 1 al 2 de 2






Internet Explorer 10 no funcionará en Windows Vista


Estás en el tema Internet Explorer 10 no funcionará en Windows Vista dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Microsoft anuncia que la próxima versión de su navegador será compatible solo en Windows 7 y versiones superiores. Microsoft está dejando claro que a partir de ahora quiere ir dejando su pasado atrás, para lo que acaba de anunciar que la próxima versión de su navegador, Internet Explorer 10, funcionará tan solo en versiones de Windows a partir de Windows 7, dejando ya a Vista de lado. Esta estrategia es similar a la seguida con IE9, que es compatible solo a partir de Vista y no en XP,...



Este tema tuvo 424 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Microsoft anuncia que la próxima versión de su navegador será compatible solo en Windows 7 y versiones superiores.

    Microsoft está dejando claro que a partir de ahora quiere ir dejando su pasado atrás, para lo que acaba de anunciar que la próxima versión de su navegador, Internet Explorer 10, funcionará tan solo en versiones de Windows a partir de Windows 7, dejando ya a Vista de lado.

    Esta estrategia es similar a la seguida con IE9, que es compatible solo a partir de Vista y no en XP, aunque dejar a Vista fuera de juego tan pronto significa que habrá sido compatible con nuevas versiones del navegador tan solo durante la mitad de años que lo fue XP.

    Las razones esgrimidas por Microsoft son bastante sencillas: según ellos, Vista no es lo suficientemente potente para aguantar IE10. De todas formas, también han puntualizado que los usuarios de Windows Vista están teniendo ahora mismo una “gran experiencia de navegación con IE9″.

    Lo que ocurre con IE10 es que desde Microsoft se han concentrado en “continuar llevando a cabo la clase de innovación que solo sucede cuando te aprovechas de las mejoras actuales en los sistemas operativos modernos y hardware moderno”, como recoge V3.co.uk. Es decir, Windows Vista, simplemente, se habrá quedado obsoleto para cuando se lance IE10.


    fuente:itespresso.es



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Pues el IE9 para vista es una porqueria, estas de peleas todo el dia con el.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir