• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Messi protagoniza la acción fea del clásico: pelotazo al público del Bernabéu

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
* Casi finalizando el partido, llegó a un balón que estaba fuera del campo y le dio un patadón enviándolo hacia el público, muy cerca de la acción.
* Eso provocó la indignación de la grada del Bernabéu y de los jugadores.
* El argentino rompe su maleficio contra los equipos de Mourinho.
* El Real Madrid y el Barça empatan y la Liga es casi azulgrana.



El argentino del Barça Leo Messi protagonizó una acción a la que no tiene acostumbrados a los aficionados a su fútbol
El crack fue protagonista de una de las acciones más antideportivas del clásico ante el Madrid.

Sin opciones de llegar al balón -que ya estaba fuera del campo-, el argentino lanzó un pelotazo a la grada a escasos metros de los aficionados. Su fuerte chut impactó en alguien del público que se sentaba a pocos metros de la acción, lo que provocó la indignación de gran parte de la grada y de los jugadores blancos, como Pepe, que le recriminó la acción.

Sin embargo, Muñiz Fernández no entendió que esa acción antideportiva fuera merecedora de sanción y no le enseñó la amarilla.


1302992113_extras_portada_2.jpg




20minutos.es
 
no se puede defender a Messi en esto ... está claro que se le fué "la pinza"

[modo ironía ON]Pepe le dice a Messi si está loco ... [modo ironía OFF] ... juas juas juas!!
 
y pepe junto con xabi alonso hicieron las aciones buenas del clasico,NO???? juas juasjuas!!!
 
esto si lo hace cristiano hay que desterrarlo como al cid.
 
soy del barca y eso tuvo mal ,,pero pepe que le dijo si estaba loco,,,jajajajajj,,,se lo dijo el mas indicao ,,aiiiiiiiiiiii,,saludos
 
eso no estuvo mal no fue lo peor del partido y a messi le deberian caer 2 partidos por que si pilla a un niño de 8 años al hospital directo
 
el hormonao de le fue la pinza con tanto clommuterol jajjajajajajajja
 
yo alucino"!!!!!!
 
eso no estuvo bien,para nada
 
yo alucino"!!!!!!

Yo tambien siu, como es el enano del barça se le fue la pinza, que imparciales que somos, si cristiano hace eso en el camp nou, los mossos lo detienen por intento de homocidio, que fuerte, pero solo se le fue la "pinza".
 
esto es como ante la ley: si es la primera vez...tirón de orejas, lo malo es cuando se hace todos los días...
 
joer mo ccomentais la leña que a dado pepe y sus asquerosidades,y xavi alonso no se quedo atras pero claro es mas interesante lo de messi,jajaja
 
Jajajaja, el futbol es un juego de hombre, no se pueden quejar por unas pataditas, pero por un balonazo siiiiiii, jejejeje, pero es como todo dependiendo los ojosque lo vean no es tan grave el asunto, me hubiese gustado que el balonazo se lo hubiese dado a un niño de 8 añitos, a ver si sigue sin pedir perdon, para mi eso es una accion muy fea y deberia llevar su sancion aunque el arbitro no viese nada.
 
Atrás
Arriba