Resultados 1 al 5 de 5






Mourinho: "Estoy cansado de jugar con 10; Alves debió ser expulsado"


Estás en el tema Mourinho: "Estoy cansado de jugar con 10; Alves debió ser expulsado" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. "Para la final de Copa vamos a tener que trabajar para jugar diez contra once" Jose Mourinho compareció en la rueda de prensa visiblemente molesto con la actuación del árbitro, Muñiz Fernández, que expulsó a Albiol en la jugada del penalti a Villa: "Estoy cansado de jugar con diez ante el Barcelona. Espero un día tener la oportunidad de jugar con once y el rival con diez". El técnico portugués, que no quiso responder a ninguna pregunta de los periodistas que se plantaron el pasado viernes...



Este tema tuvo 497 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    "Para la final de Copa vamos a tener que trabajar para jugar diez contra once"

    Jose Mourinho compareció en la rueda de prensa visiblemente molesto con la actuación del árbitro, Muñiz Fernández, que expulsó a Albiol en la jugada del penalti a Villa: "Estoy cansado de jugar con diez ante el Barcelona. Espero un día tener la oportunidad de jugar con once y el rival con diez".

    El técnico portugués, que no quiso responder a ninguna pregunta de los periodistas que se plantaron el pasado viernes en la rueda de prensa de Karanka, comentó que "Alves debió ver la segunda amarilla" en la jugada del penalti a Marcelo: "No entiendo la diferencia de criterio".

    "Jugamos bien con diez porque estamos preparados para hacerlo. Intenté que jugáramos más directo con Adebayor", dijo el técnico portugués. "Con un estadio y un público fantástico el equipo logró empatar y casi ganar".

    "Ha sido un partido, en mi opinión, equilibrado once contra once. Un primer tiempo de equipos que se respetan y que saben que el rival es fuerte. Sin grandes ocasiones de gol en la primera parte y después, como pasa muchísimas veces, 11 contra diez, casi misión imposible. Imposible -continuó Mourinho- contra un equipo que es el mejor del mundo".

    "Pregunté al cuarto árbitro la razón y me contestó que porque era un defensa lateral", desveló el técnico luso del Real Madrid.

    Sobre la final de Copa
    Respecto al encuentro del próximo miércoles, para Mourinho es difícil decir lo que ocurrirá. "Es un partido único. Uno irá a casa con la Copa y otro no". Para el portugués, "encierra más tensión que uno de Liga incluso que uno de Liga de Campeones".

    "Vamos a intentar ganar. No necesitamos estudiar mucho al Barcelona porque nos conocemos perfectamente", la dificultad de jugar contra ellos, reconoció Mourinho, viene determinada por su calidad.

    Para la final de Copa, dijo Mourinho, el Real Madrid tiene los mismos días de descanso que el Barcelona pero, insistió, "jugamos once contra diez". A su juicio, en un once contra once el Madrid tiene condiciones para competir con el Barcelona, aunque "una vez más vamos a tener que trabajar para jugar diez contra once".







    marca

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    bravooooooooooooo mouuuuuuuuu


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    una cosa está clara, si lo de laves es penalty (si lo pita el árbitro quiero decir) entonces es amarilla a Alves...otra cosa es el penalty a Villa...

    mouriño es un "LLORÓN" y lo peor de todo es la imagen de "equipo pequeño" que está haciéndole dar al Madrid, si el planteamiento de ayer lo hace Pellegrini ... le dan ostias como panes en todos los periódicos ...


    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de miguellarva7

    miguellarva7 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    44
    Temas
    3
    Mensajes
    79


    el mou es un llorica ,,provocador,,,siempre lo mismo ,,,joe que tio,,,ese a venio de to laos de ganar titulos y eso se creia aqui en españa ,,pero sa tropezao con el barca que le ta amargando la vida ,,jajajajaja
    VIVA LARVA Y OLE,,,SALUDEJOS


    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de lince

    lince está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Temas
    0
    Mensajes
    167


    Juer pero ya esta bien sea llorón o no si le pita penalti a Alves es la segunda amarilla y por lo tanto roja pienso yo......................saludos


    Citar Citar  

Subir