Resultados 1 al 3 de 3

Duda para el tito Lonas

Estás en el tema Duda para el tito Lonas dentro del subforo Openbox S9 HD en LonasDigital. He adquirido un OpenBox S9 y me preguntaba la cantidad de visas que te llegan al Openbox teniendo en server Mbox+CCcam y en cliente CCcam. Es por el tema del salto que se pierde en el enlace entre emus en el server. Otra cosa, estas trabajando, creo, en un firm para Openbox ¿permitira este meter Glines en CCcam?? Gracias mil :232:...

Este tema tuvo 958 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chve ha iniciado este hilo.
    chve está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

He adquirido un OpenBox S9 y me preguntaba la cantidad de visas que te llegan al Openbox teniendo en server Mbox+CCcam y en cliente CCcam. Es por el tema del salto que se pierde en el enlace entre emus en el server.

Otra cosa, estas trabajando, creo, en un firm para Openbox ¿permitira este meter Glines en CCcam??

Gracias mil

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

buena pregunta al maestro seguro que cuando tenga tiempo dara algun nuevo impulso al openbox

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por chve Ver mensaje
    He adquirido un OpenBox S9 y me preguntaba la cantidad de visas que te llegan al Openbox teniendo en server Mbox+CCcam y en cliente CCcam. Es por el tema del salto que se pierde en el enlace entre emus en el server.

Otra cosa, estas trabajando, creo, en un firm para Openbox ¿permitira este meter Glines en CCcam??

Gracias mil
    Yo tengo el Openbox haciendo de cliente de el 800 con mbox + cccam + sbox y al hacerlo de manera interna es decir por la ip privada de cada deco prácticamente no se pierde nada, es decir te llega todo casi igual que en la 800 y lo mejor es que se beneficia de lo que tienes también en mbox,

Si es un salto o no la verdad es que no se nota prácticamente, de hecho está bien para poder meter más peña de lo normal ya que el 800 lo soporta perfectamente, es como si tuvieras un pc haciéndote de server...

Referente a el firm por el momento está el tema de manera privada.... hasta hay puedo contar....

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

chve (22-04-11)

Subir