• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cant decode localy

  • Autor josepma1
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.143
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola compañeros, últimamente me está ocurriendo que se me queda Mbox totalmente tostado, sólo puedo recuperarlo reiniciando la emu. Con MCC veo que no tiene ecm y aunque mande hellos o cambie de canal se quedan todos los canales en negro. He visto en el trace que me llega lo siguiente:

[09:38:46] Dropping ECM (<-1) from XXXXXXX.myftp.org, caid:XXXXXX, ecmpid:xxxxxx, sidpid:xxxxxx cant decode localy
[09:38:49] Dropping ECM (<-1) from YYYYYYYY.dyndns.org, caix,xxxxxx ecmpid:xxxxxx, sidpid:xxxxxxx cant decode localy

¿Es posible que ésto sea lo que me deja al Mbox medio tonto?
 

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
724
siu2
Respuestas
44
Visitas
16K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba