Resultados 1 al 2 de 2






Alonso: "No espero ver a un Ferrari capaz de derrotar a Red Bull o McLaren en Turquía"


Estás en el tema Alonso: "No espero ver a un Ferrari capaz de derrotar a Red Bull o McLaren en Turquía" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Alonso: "No espero ver a un Ferrari capaz de derrotar a Red Bull o McLaren en Turquía" El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio El equipo McLaren se llevó la victoria en China, pero, según Fernando Alonso, el Red Bull sigue siendo el coche a superar. Y es que mientras Ferrari completó ayer otra decepcionante actuación en la pista de Shanghái, McLaren y Mercedes demostraron haber dado importantes pasos adelante en términos de competitividad. Si la victoria...



Este tema tuvo 358 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Alonso: "No espero ver a un Ferrari capaz de derrotar a Red Bull o McLaren en Turquía"
    El asturiano, pesimista en sus predicciones para el siguiente Gran Premio
    El equipo McLaren se llevó la victoria en China, pero, según Fernando Alonso, el Red Bull sigue siendo el coche a superar. Y es que mientras Ferrari completó ayer otra decepcionante actuación en la pista de Shanghái, McLaren y Mercedes demostraron haber dado importantes pasos adelante en términos de competitividad.

    Si la victoria de Lewis Hamilton este domingo representa para muchos el inicio del fin del dominio que Red Bull ha infligido desde el inicio de temporada, para Fernando Alonso no es asi. "No, Red Bull todavía está delante”, responde el bicampeón en el diario AS.

    Aunque Ferrari llevó algunas mejoras a China, entre las que destacaba un alerón delantero, el asturiano reveló que no lo emplearon en carrera porque "aún no estaba preparado".



    "Nuestro coche es exactamente igual que el de Malasia, misma aerodinámica y mismo motor. Mercedes y McLaren tenían mejoras para esta carrera y quizá por eso nos han sacado tanta ventaja", señaló.

    

La escudería italiana empleará las tres semanas previas a Turquía para preparar un conjunto de actualizaciones más significativas para el 150º Italia. "Hay que llegar al fondo de la situación que tenemos ahora, al fondo del problema, y a partir de ahí mejorar", explicó el piloto español.



    "Para Turquía llevaremos alguna mejora, pero los demás equipos no van a estar ahora de vacaciones, por tanto no creo que allí vayan a cambiar demasiado las clasificaciones. Yo, personalmente, descansaré, ya que llevamos un mes fuera de casa, e intentaré coger la bici y despejar la mente.", apunta el asturiano al diario AS.



    ¿ERROR EN LA ESTRATEGIA?
    Por su parte, el compañero de equipo de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, lamentó la "errónea" estrategia de carrera en China, aunque esta vez superó a Alonso y, en este sentido, admitió estar "muy feliz" con su propio rendimiento: "Fue mi mejor carrera este año y probablemente también de todo el año pasado”, declaró al diario brasileño Globo.



    Alonso, sin embargo, opina que la estrategia no puede ser señalada como culpable por sus sexta y séptima posiciones en Shanghái. "La realidad es que 2 o 3 paradas no van a cambiar la situación mucho cuando tu coche no es lo suficientemente rápido", cita al español La Gazzetta dello Sport.

    

“Siendo realista, no espero ver a un Ferrari capaz de derrotar a Red Bull o McLaren en Turquía, pero al menos tenemos que acercarnos a ellos”, sentenció el asturiano.
    Por Dani Pérez Corona



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    verdad lleva razon


    Citar Citar  

Subir