Resultados 1 al 2 de 2






Un mecánico de Red Bull: "McLaren nos quiso engañar desde el principio"


Estás en el tema Un mecánico de Red Bull: "McLaren nos quiso engañar desde el principio" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El error de Button: ¿estrategia o confusión? El paso de Jenson Button por el box de Sebastian Vettel seguramente quedará como una de las imágenes de este pasado GP de la China, pero pese a que una vez acabada la carrera tanto pilotos como directores de equipo bromearon de la situación, esa no fue la única reacción que levantó el movimiento del británico. Shanghái, domingo 17 de abril de 2011. Sebastian Vettel supera a Lewis Hamilton en la recta y entra al Pit Lane para realizar el primer...



Este tema tuvo 418 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El error de Button: ¿estrategia o confusión?
    El paso de Jenson Button por el box de Sebastian Vettel seguramente quedará como una de las imágenes de este pasado GP de la China, pero pese a que una vez acabada la carrera tanto pilotos como directores de equipo bromearon de la situación, esa no fue la única reacción que levantó el movimiento del británico.

    Shanghái, domingo 17 de abril de 2011. Sebastian Vettel supera a Lewis Hamilton en la recta y entra al Pit Lane para realizar el primer cambio de neumáticos de la carrera. Jenson Button abandona el liderato provisionalmente y también entra al box, justo por delante del alemán.

    No obstante, lo que seguramente no habría pasado de ser un cambio de neumáticos normal y corriente se convierte en una situación cómica, en la que el piloto de McLaren confunde el box de Red Bull con el de su equipo. Pilotos y directores se tomaron con buen humor la situación, salvo uno de los mecánicos del equipo de Milton Keynes.

    Button se dio cuenta de su error y aceleró para dirigirse a su taller, dejando que Vettel pudiera cambiar sus neumáticos con normalidad. "Pensaba 'Oh Dios mío, no puedo creerme que haya hecho estoW, decía el británico cuyo jefe de equipo creía que su piloto se había dirigido al box de Sebastian Vettel porque "le habían gustado los neumáticos de Red Bull".

    Christian Horner también tiene una explicación de lo sucedido. "Lógicamente tiene tantas ganas de correr para Red Bull y por eso quiso pararse ahí", bromeaba el británico. "Quizás deberíamos haberle quitado los neumáticos y entonces haberle hecho salir".

    Sin embargo, Mark Lenton, miembro del equipo de mecánicos de Red Bull, cree que Button no se equivocó, sino que fue una estrategia de McLaren para hacer perder tiempo a Red Bull. "Me di cuenta de que nos estaban engañando desde el principio", dice el británico. "Creo que fue un movimiento muy descarado para intentar ralentizarnos".
    Por Martí Muñoz



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Por favor como va a ser una estrategia, vamos o eso pienso.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir