• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Montezemolo: "Este no puede y no debe ser el nivel de la Scuderia"

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 492
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Stefano Domenicali y algunos técnicos ya han regresado a Maranello
La respuesta de Luca di Montezemolo a la debacle de Ferrari en el Gran Premio de China de ayer no se ha hecho esperar. El empresario italiano ha manifestado en unas declaraciones a la página web de Il Cavallino que el rendimiento exhibido este domingo por los bólidos rojos "no puede y no debe ser" el nivel de la Scuderia, por lo que ha pedido una pronta reacción al equipo.

"Es un momento muy delicado", ha admitido. "Espero que nuestros técnicos actúen con determinación y sepan sacar el máximo de sus capacidades para mejorar el rendimiento del coche en poco tiempo. Quiero que Ferrari esté donde todos nosotros y nuestros aficionados deseamos que esté".

Mientras tanto, en Maranello no hay tiempo que perder después de un inicio de temporada mucho más complicado de lo que se esperaba en pretemporada. Por ello Stefano Domenicali y algunos técnicos ya han regresado de China y, gracias a la diferencia horaria, dispondrán de prácticamente todo el día para analizar junto a sus colegas de Maranello tanto lo sucedido en la última carrera como, sobre todo, los programas de desarrollo del 150º Italia de cara al inicio de la temporada europea.

En este sentido, Luca di Montezemolo ha planificado una "larga" jornada de trabajo con todos ellos para estudiar la situación. Es evidente que el presidente no está precisamente satisfecho y por ello ha instado a todo el personal de Ferrari a una pronta reacción. "Este no puede y no debe ser el nivel de la Scuderia. Es un momento muy delicado", ha reconocido Montezemolo.
Por Dani Pérez Corona
 
Atrás
Arriba