• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conecta con muy pocos peers

hilario

hilario

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
hola amigos acabo de instalar la nueva imagen Nabilo v8 Mod Lonas V6 SboX + MboX
y funciona perfectamente pero de 153 peers solo me conecta con 40 , no se si es un fallo de algo
o que esten de vacaciones de s.santa , es un clon del 500s dcirme si es normal ok,
muchas gracias y saludos.
 
creo que muy normal no es ,le as habierto los ,puertos bien,???????,y la cuenta dyn,la as actualizado,tienes borraoff,que lo mas seguro que sea,hechale un vistazo,y nos cuenta,saludos
 
espera 24h y mira entonces
s@lu2
 
hola l unico que he hecho es instalaar la nueva imagen y anlazar mis lineas d al nuevo cshare , los puertos los sigo teniendo abiertos en el ruter
direccionados a la ip de la dream , lacuenta no-ip la tengo aciva y verificada en noipduc lo del borraoffs no lo se por que la anterior imagen lo tenia
pero no lo habia configurado e abiero el archivo y salen un monton de logarismos y simbolos raros y mas abajo ya se entiende lo que dice no se si estará bien
porque es el primero que abro , en el mbox he cambiado la ipe en z por la mia que creo que eso esta bien y ya no se nada mas ,, te vale de algo compañero ?
gracias por tu ayuda.
 
esperare haber que pasa ,,,gracias
 
Has añadido las lineas d? o has puesto todo tu cwshare?
 
He puesto la linea m y todas las lineas d en el cshare que trae la imagen
 
Compañero si los has conseguido solucionar a estas alturas, enhorabuena. Si no lo has conseguido, yo tube el mismo problema hace una semana. Te explico mi IP es fija, pero no se el motivo me la cambiaron de 80.XX.XX.XX a 90.XX.XX.XX y claro está me conectaba con pocos peers. Lo que hice fué borrar todos los puertos del router, reiniciarlo sin puertos abiertos y apto seguido los volví a abrir y al reiniciar volvia a tenerlos a todos.

Espero que con esto se te solucione el problema.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
2K
montxinho
montxinho
D
Respuestas
0
Visitas
411
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba