• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-V03-DM800-15042011 SIM2.01 SSL76D ramiMAHER

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
joder y alucino la he visto en un foro por hay y ni mencionan al autor creador de la imagen o sea al lonas hay qiue tener la cara dura
 
joder y alucino la he visto en un foro por hay y ni mencionan al autor creador de la imagen o sea al lonas hay qiue tener la cara dura

Lo gracioso es que todos los foros donde están colgándolas incluso los españoles no rectifican esto: Customized by tarps

probar a poner la detección automática en el google translate o traducir de ingles a español y veréis que es lo que traduce jajajaja : http://translate.google.es/#
por lo menos podrían poner eso bien pienso yo, pero weno se entiende que lo han pillado de un foro extranjero xD

Saludos
 
Jajaja, que bueno lonas, que detalle.
 
jejeejej, lo que hay que ver.............

salu2 maestro
 
Hola

Me parece fantastica esta imagen , pero alguien a intentado de grabar sobre HHd con ella , porque me graba bien pero imposible reproducir , e probado con 2 hdd diferente .

gracias por ayudarme

saludos
 
Hola

Me parece fantastica esta imagen , pero alguien a intentado de grabar sobre HHd con ella , porque me graba bien pero imposible reproducir , e probado con 2 hdd diferente .

gracias por ayudarme

saludos

Ya se comentó en el hilo de la imagen OFICIAL, estoy trabajando en ello para solucionarlo.

Saludos
 
Hola como hago funcionar la tdt avermedia a835 lei por ahi que venian los drivers pero no me la reconoce
 
Hola como hago funcionar la tdt avermedia a835 lei por ahi que venian los drivers pero no me la reconoce

olvídate de esta imagen parcheada para que consigas que rule,

instalate la imagen sin parchear y le metes el boot luego y veras como te lo detecta sin problemas.

Saludos
 
Hola
El mio es un clon , cual seria la imagen sin parchear ...?
Gracias
 
hola cuando intento entrar en dcc me dice login incorreto y no puedo entrar que hago
 
hola cuando intento entrar en dcc me dice login incorreto y no puedo entrar que hago

entrar por un cliente FTP que no sea el DCC, para FTP usa Filezilia y para Telnet usa putty,

veras como no te sucede nada de eso nunca mas.....

Saludos
 
Hola de nuevo
Ya he puesto la imagen y el boot 82 arranca todo ok pero sigo sin ver el sintonizador tdt
Voy a configuracion canales sintonizar y solo esta el satelite
Esta imagen la probe ayer tambien y me reconocio el tdt y al reiniciar lo perdio
Pongo otra imagen como gp3 me lo reconoce asi que el usb no es
Es una avert tv volar hd pro la a 835
Se podria instalar el controlador a mano para esta usb a ver si asi va?
Perdonar por tanto molestar pero uff estoy un poco saturado de poner imagenes
La unica que me va bien con la tdt es esta nemesis_2.2_svn78_mod_lucifer_ssl82.nfi pero el disco duro no me deja ver nada , graba pero no lo veo..pongo una dream elite por ejemplo y se ve todo lo que tenia grabado y lo que grabe en la ld3
 
Atrás
Arriba