• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS Se me pone en estandby solo

uticox

uticox

Amigo de Lonas
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, Estoy utilizando la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS y mi sorpresa es que por la mañana el deco siempre me lo encuentro en stanby. ¿por que me ocurre esto? ¿eso le influye a la gente que cuelga de mi? o ellos aun en standby me siguen viendo verde?
 
Eso es porque se reinicia cada noche, eso es correcto, y en stanby si sigues compartiendo igual que si estas encendido.
 
Esta programado en el nacron.

No se reinicia cada noche, se pone en standby cada noche, que es que noe s lo mismo :p
 
bueno, acabo de ver lo que e posteado antes,, si se pone en stambay, pero para que luego funcione, me toca resetar la CCam,,(azul verde) ¿se podria kitar eso ??
 
Atrás
Arriba