• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Versión SIM en IDBOX800HD

josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Hola, ¿se puede saber la versión de la sim en el IDBOX800HD sin abrirlo?, me la compré por marzo del 2010, tiene el boot 75 y como quiero cambiar la imagen me gustaría primero conocer este dato.

Gracias de antemano
 
Sim 2.01.

Saludos.
 
Así de radical?:53:
Gracias
 
Si compi, es lo que tiene escribir desde movil, ahora si quieres desde pc te puedo contar un cuento, o lo que quieras, jeje.
 
Sin verla menudo fiera, yo tuve que desmontarla varias veces porque no me quedaba claro la sim que tenia, si es la sim 2.0.1 sera facil descifrarla te lo pone escrito, o eso tengo entendido, si fuese yo la desmontaba, con cuidado, por eso.
 
Bueno, he contactado con el vendedor y me comenta que por la fecha de mi compra debe ser la 2.0.1 aunque les quedaban algunas de la 2.0. No se, igual acabo desmontándola porque si le pusiera una imagen con una sim superior a la mía entiendo que con dreamup podría flashear el deco con la correcta y no pasaría nada.
 
No te preocupes con dreamup siempre recuperas el deco, o eso te puedo explicar yo, mi sim no es la 2.0.1, y tuve un follon para poner la imagen que flipas, por lo menos hasta saber la sim que tenia.
 
el patro tiene las sim2.1 :283::283:
 
Haya paz......:230:
 
No soy ningun fiera Mireto, dijo que tenia boot 75, con eso me basta.

Saludos.

Lo primero es que no quiero entrar en polemicas, pero mi sim tambien decia que el boot era el 75, y el resultado es que no tengo la ultima sim.
 
Si yo acepto que pueda haber errado, no hay problema, pero si te pongo unas caras asi sin mas a ver si te gusta Mireto...........

Que yo sepa no he hecho mal a nadie.

Saludos y haya paz.
 
Aaahhh! lo dices por siu, no te preocupes hombre, eso sera porque le ha extrañado, seguro, pero nada serio, y lo que yo te dijera lo de "fiera", no es ningun desprecio, simplemente, me choco, porque yo tube que abrir el deco porque estaba en la misma situacion que el, por nada mas, ni le des importancia.
 
Ok, Mireto, entiendo entonces siu2(parco en palabras:53:) con esas dos caras quiso decir que me equivocaba.

Por lo de fiera no me moleste en absoluto.

Nada, pelillos a la mar, y de lo que va el tema, abre el deco josepma1, son pocos tornillos, sera lo mejor.
 
¿Y eso a que viene siu2?

No soy ningun fiera Mireto, dijo que tenia boot 75, con eso me basta.

Saludos. .
haber que cojones te a molestado ?¿ que yo lo sepa no e dicho nada solo esperama alguna respuesta mas y te pones tan violento y provocativo explicate para que pueda entenderlo!!yo cada dia flipo mas!!
 
Joder, si lo se no pregunto nada.
 
Nada siu haz lo que quieras, adios.
 
ya que esta este hilo pregunto si el deco trae la sim 2.0.0 se puede cambiar por la 2.0.1 sacar una y poner otra o se hace algo mas
 
Última edición:

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
josepma1
Respuestas
2
Visitas
299
josepma1
josepma1
josepma1
Respuestas
3
Visitas
923
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba