• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se estan metiendo en mi wi-fi

mantis

mantis

Colaborador
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
96
hola, ahy alguna forma de evitar los intrusos en mi wi-fi que tengo desde mi casa al garage pues los equipos que tengo son antiguos y no lo puedo poner wpa-psk
saludos
 
aunque sean muy antiguos, deberias poder dar acceso por MAC (filtrado de MAC), para dejar acceder solo a tus equipos.

PD: y de paso pon una clave mas dificil y mas larga, combinando numeros y letras varias veces, por ejemplo:

Clave: F5C4F3A1E6
 
Con el NETWORK MAGIC de Cisco podras saber quien se esta metiendo en tu red, y asi bloquearle la MAC, por ejemplo.

2_Untitled_5.jpg


CiscoNetworkMagicPro_wm.JPG


en san google tienes todo lo necesario, un saludo.​
 
gracias cirusssss
 
La mac si es alguien que sepa un poquito tambien se la salta como nada.......si no puedes poner wap o wap2 pon web mezclando numeros letras, signos, guiones o algun simbolo.......los programas actuales cuando sale algun signo raro no puede descifrarlo o le cuesta lo suyo....,......
 
gracias amigos,lo de mezclar letras y numeros lo tengo hecho, lo de los signos no asin que probare y tambiem bloqueare la MAC para ver si no son muy espertos y no se sigen metiendo y no tengo la lentitud que me ocasionas a veces,
saludos
 
como no sea por wpa el tio que sea listo se la salta,las wep se abren todas y respecto a la mac con un programa la clona la tuya y se mete,una de las opciones es poner la red invisible en el router y despues la agregarla tu en tu ordenador,como te sabes el nombre,esa es la mejor pocion,saludos.
 
Atrás
Arriba