• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peña Madridista Lonasdigital.

Quien ganara la Copa del Rey?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Pues eso compis madridistas aqui tenemos un sitio que nos deja lonas para que pongamos nuestras cosillas de nuestro querido Real Madrid.
 
Luego dicen estos del barcelona, que saben comportarse y que son unos tios correctos, esto dijo el señor pique a los jugadores del real madrid al finalizar el partido que les enfrento el pasado sabado:

Piqué gritó a los madridistas en el túnel de vestuarios del Bernabéu "¡os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Lo gritó mirando a la cara a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den! Ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", dijo. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le contestaron los blancos.

Todo un ejemplo de Fair play si señor, junto a su compañero Messi cuando mando un pelotazo a la grada del bernabeu y ni siquiera pidio disculpas, menudo ejemplo dan estos..............

De todas formas digo yo si pique dice esto no se para que coño va con la seleccion ESPAÑOLA............... bueno si...............porque con eso que ellos llaman seleccion catalana no ganarian ni a albania con todos mis respetos a albania.
 
Lo acaba de desmentir en su twiter y si realmente te lo crees de donde viene la información........ pues tu mismo. Venga, a crear malos rollos como siempre a ver si nos partimos la cara mañana en Valencia.
 
No malos rollos no compi, pero ya sabemos todos como es pique.............................
 
De todas formas la accion de Messi contra el publico del bernabeu, tambien la desmiente messi en su facebook?

No te quiero ni contar si eso lo hace uno del madrid en el nou camp.
 
Compañero, soy el primero que lamenté la acción de Messi, estuvo muy mal. No voy a entrar en lo que han echo unos y otros que todo hay en la historia de los clasicos. Solo me ha molestado y cansado que ultimamente solo se habla de cosas que superan lo futbolistico. Con todo mi respeto, ya que entiendo que es un sitio para vosotros, no postearé mas en este post por que no quiero molestar.

Saludos a todos y en especial a IZARO.
 
Socio tu aqui no molestas hombre y si no hablamos de esto de que vamos a hablar.........de politica.........mejor que no........jajajajaja, esto es lo que le da vidilla a los clasicos hombre, desde luego que siempre respetando al contrario a si que ya sabes, estas invitado cuando quieras a pasar por aqui y comentar lo que quieras, un saludo compi.
 
huyyyyyyyyy,pinxaglobossssssss,compiiii que te se ve el plumeroooooo,jajajaajaj,vamos no opinar como si estuvieramos tomando unas cañaaaaaaaa,jajaajajajajaj
 
huyyyyyyyyy,pinxaglobossssssss,compiiii que te se ve el plumeroooooo,jajajaajaj,vamos no opinar como si estuvieramos tomando unas cañaaaaaaaa,jajaajajajajaj

jajjajajjajaja el plumero, jajjaajjajajaja si soy socio y culé desde que nací y ahora me voy pa Valencia, jajjajajjajjajaa

Venga, un saludo a todos y que sea un gran espectaculo del futbol español como "tambien "dice el waka-waka.

entrada.jpg
 
Gol norte, pinxaglobos, que eres un "boixos", jejeje, o un "casual", jejejeje, es broma, siempre puedes opinar lo que te apetezca, pero lo de pique algo de razon tienen, yo me creo algo, yo soy catalan pero tambien español, jejeje.
 
Ese es mi Mireto coño, jajajjajajajajajaja con dos cojones, un abrazo tio.
 
Ya lo sabes izaro, jejeje, yo no reniego de nada, jajajaja.
 
esta noche habra muchas lagrimas merenges,jejejeje:53:
 
Solo falta saber si es por este lado o por el otro, jejeje.
 
Y que no se me olvide, un grandisimo partido y un gran rival el F.C. Barcelona mis felicitaciones y otra vez sera.
 
campeones
j11p48.jpg

 
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa peazo bandera joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Temas similares

Oyola
Respuestas
0
Visitas
222
Oyola
Oyola
J
Respuestas
4
Visitas
924
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polican
P
toraka
Respuestas
6
Visitas
2K
Cirus
Cirus
D
Respuestas
8
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba