• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sciphone i68 4g

  • Autor 320bmw
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.337
3

320bmw

Usuario Registrado
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros, como vereis soy nuevo por aqui, pues bien llevo ya una semana mirando este terminal y la verdad no se que hacer, por que el anterior a este modelo era un autentico fracaso, ni podias poner fotos ni musica, todo lo tenias que pasar a otro formato en fin, no me convencio, pero este modelo he visto que ha mejorado mucho, yo actualmente tengo una blacberry y con mi acceso directo a hotmail, facebook, tuenty y google me va perfecta, pero los videos de you tube al ser antigua pues no los reproduce en condiciones, la verdad que el wifi no lo utilizaria, ya que tengo una tarifa plana, pues mi pregunta es la siguiente, este terminal cubriria mis necesidades sin tener que enrear mucho en el?, muchas gracias y saludos a todos.
 

Temas similares

nesso
Respuestas
0
Visitas
935
nesso
nesso
A
Respuestas
33
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
2K
antonioer
antonioer
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimba
P
D
Respuestas
4
Visitas
2K
ivan arco
ivan arco
Atrás
Arriba