• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con un ibox500s

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
hola, recurro a vosotros despues de hacer varias prubas de imagen ayer cuando encendi el deco salia la pantalla en negro pense que era problema del internet hize el test y me dio error ,despues puse una autonomica pero tampoco la veia ,cargue una nueva iimagen y el mismo problema le cargue la gemini 4.70 hize el test y los dos primeros circulos en rojo y los dos ultimos en verde configure el motor y me manda la antena al turksat o mas no lo se que puedo ahecr?
 
la as desctivado el dch,en la tarjeta de red,y lo del motor as puesto las coordenadas bien de tu ciudad,en la opcion de todos los satelites,venga que por aqui estaremos,saludos
 
si el dchp desacyivado y coordenadas correctas sacadas de diesl
 
bueno vamos a lo primero as habierto los puertos y tu d y todo eso
 
Lo de los 2 primeros circulos rojos en el test es cosa del servidor de Gemini (donde se hace el test online), o esta caido o lo han quitado.
 
si si no he tocado nada del cwshare ni puertos ni nada
 
ya he detectado el problema me he descargado un juego del server gemini y perfecto asi que el problema es que me mueve mal el motor
 
rectifico en la fija si hay señal y se ve pero en la del motor cada vez me lo manda a un lao
 
Última edición:
tambien decir que se me queda fija la imegen de arranque nadie me puede ayudar?
 
pero no entra por que me mueve mal la antena como lo soluciono lo ve medio segundo por que pasa por el astra pero no se para
 
Se te queda enganchado el deco, por que la señal del satelite no te esta entrando, seguro que es porque no te mueve bien el motor, yo con la dm500 no consegui ni moverlo, con la dm800 si, pero no atino con la configuracion y he desistido, muentras no me lo vuelva a mover el motor (lo he deactivado) yo estoy tan bien, en astra, jejeje.
 
pero hace un dia me lo movia perfecto
 
Pues entonces es muy raro lo que te pasa.
 
alguna sugerencia para mover mi antena manualmente sin quitar el motor no tengo mas decos
 
cerrar post problema resuelto
 

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
2K
ahtenas
A
E
Respuestas
16
Visitas
3K
edu27
E
MARIANO1968
Respuestas
6
Visitas
2K
akashiko
akashiko
T
Respuestas
2
Visitas
215
thejavi24
T
Atrás
Arriba