• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


clon 800hd

ftorpe2

ftorpe2

Las próximas elecciones m
Usuario VIP
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
187
Reacciones
3
Puntos
36
Hola, tengo el siguiente problema.

Tengo una clon 800hd Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - Mbox y quiero hacer una búsqueda de canales tanto auto como manual y resulta que cuando empieza a hacerla se me reinicia y no me deja me comentaron que podía ser que la imagen no estuviera bien y le meti de nuevo la misma y nada todo igual, puse otra imagen y más de lo mismo, me tengo que conformar con meter una lista y así si puedo montarla ,quisiera saber que problema pude tener la dichosa 800hd.


Pregunta:
¿algún lnb especifico para la dream 800 hd?
me dá fallos los hd.

El problema:
Se reinicia cada vez que pongo un canal hd.
1-he probado con otro tuner,.....igual
2-el que me lo prestó probo con el mío y no le falla.
3-probé con la dream en casa de mi cuñado y aunque como es natural no puedo visionar por motivos obvios....
lo ponía en algún hd y no se reiniciaba.
4-tiro un cable directo desde mi parabolica y... reinicio al canto.
5- tengo otro lnb usado del cual no puedo fiarme y.. reinicio al canto.
y por último sería probar con algún lnb que se haya probado y no dé el dichoso
fallo.
POR CIERTO CUANDO PROBE EN CASA DE MI CUÑADO NO TENIA COMO YA HE DICHO OPCION DE PROBAR AL CIEN X POR CIEN
PERO EN CASA HE PROBADO COMO SI NO TUVIERA CONEXIÓN INTERNET Y FALLA IGUAL.



GRACIAS Y SALUDOS A TODA LA PEÑA.
 
Última edición:
Si la he probado antes de configurar el mbox intenté hacer una búsqueda de canales y más de lo mismo reinicio al canto.
 
Que raro no te puedo ayudar mucho mas, te podria decir el tunner o algo mas, pero la verdad que yo no se que puede ser.
 
Gracias, a ver si hay por ahí alguien que le haya pasado lo mismo.
Gracias de nuevo.
 
Si cambiando de imagen te sigue igual tiene pinta de sintonizador defectuoso, pero dificil asegurarlo.

Saludos.
 
Me lo estoy oliendo, espero que no pero.....
 
Si cambiando de imagen te sigue igual tiene pinta de sintonizador defectuoso, pero dificil asegurarlo.

Saludos.

pues eso puede ser,espero por tu bien que no lo sea.
 
Mete una lista canales con el dreamedit por ejemplo, saca el cable del conector y lo vuelves a conectar por si te hiciera contacto, y mira a ver si asi tienes señal en los canales de los cuales metiste la lista.

Si no tienes señal o te hace reinicios, abre el deco y mira a ver si tienes el tuner bien metido.
 
si ves los canales con la lista te digo qe el turner no esta mal asi que mira otras cosas
 
Los veo todos perfectos, pero claro los hd sólo c+ y con los demas hd me pasa lo mismo se me reinicia .
 
Seguramente el culpable es el cable y el conector F de el mismo, desmontale los conectores, vuelve a pelar el cable pero esta vez asegúrate de que no roce ningún pelo por fuera con el receptor o en su defecto con el el cable de cobre interno de el cable,

esos reinicio son provocados por un mal contacto seguramente y como último recurso casi seguro que es el tuner que está malo.

Saludos
 
Gracias por los consejos, ya os contaré si no, pues a tirarse al pilón y ver que tuner me recomendais.
 
Hola de nuevo, he probado un tuner nuevo DM800 REVISION M.
y el problema ahora es que no me arranca,empieza a cargar el boot y se para
y vueve a cargar el boot y otra vez lo mismo.
Cuando le pongo el tuner que tengo supuestamente malo es decir el que me dá problemas con los Hd
y con la búsqueda de canales me arranca el boot perfectamente,¿ tiene que ver que el que tengo es revisión
L y el que he probado es revisión M?

Otra cosa, ¿es normal dentro de lo que cabe, si se reinicia al poner un canal hd, sin el coaxial conectado no se reinicie?
 
Última edición:

Temas similares

Z
Respuestas
9
Visitas
1K
zafirblue
Z
P
Respuestas
2
Visitas
574
pelu31
P
A
Respuestas
1
Visitas
822
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
4
Visitas
920
erreala
E
E
Respuestas
2
Visitas
1K
elnolo
E
Z
Respuestas
0
Visitas
820
zael3
Z
Atrás
Arriba