• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v03.1-dm800-20042011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me sale fallo en el sintonizador, la meti por meoboot, que puede ser??

un saludo...

No he probado esta versión aún por barry, por meoboot es que creo que no furulará ninguna de las modernas por el tema de el kernel.... aunque ya hace tiempo que no trasteo el multiboot.

Saludos
 
trae sbox o newcs esta imagen ??
gracias
saludos
 
No he probado esta versión aún por barry, por meoboot es que creo que no furulará ninguna de las modernas por el tema de el kernel.... aunque ya hace tiempo que no trasteo el multiboot.

Saludos

gracias lonas

un saludo...
 
Que buena pinta tiene ..... vamos a probarla ...
 
Gracias makina!!!
Funcionando como la seda y solucionados los problemas de la anterior revisión.
 
Esta imagen no incluye boot?
Me tengo que poner al día, ando bastante despistado ya que hace ya bastante no toco un clone DM. :98:
A mi entender, cargo la imagen desde web y después el boot via web que corresponda a mi deco?
Seria interesante algún soft para comprobar una imagen como por ejem boot que incluye y si incluye boot etc..
Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Esta imagen no incluye boot?
Me tengo que poner al día, ando bastante despistado ya que hace ya bastante no toco un clone DM. :98:
A mi entender, cargo la imagen desde web y después el boot via web que corresponda a mi deco?
Seria interesante algún soft para comprobar una imagen como por ejem boot que incluye y si incluye boot etc..
Gracias anticipadas.

Un saludo.


si es un clon es de cajón que tengas que cargarle un boot después de la imagen, en este caso esta imagen lleva el ssl82 por lo que tendrás que meterle el último boot para sim 2.01

Saludos
 
Gracias, va de lujo, pero tengo una pregutna, donde esta o como se llama el script para reinicio automatico a cierta hora?

graicas
 
trae alguna emu de casa o hay que meterlas a mano aparte?
 
Como posso instalar no addon o dvd player,,me diz sempre que instala (0) programas???? o server nao esta a funcionar????
 
Como posso instalar no addon o dvd player,,me diz sempre que instala (0) programas???? o server nao esta a funcionar????

te puedes bajar el plugin tunisia-sat, se lo instalas manual y te bajas los plugin o addons que quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba