Resultados 1 al 3 de 3






Toshiba presenta los primeros televisores capaces de identificar al usuario mediante reconocimiento facial


Estás en el tema Toshiba presenta los primeros televisores capaces de identificar al usuario mediante reconocimiento facial dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Toshiba Europa ha desarrollado los primeros televisores LED del mundo que identifican hasta a cuatro usuarios diferentes mediante el reconocimiento facial, pudiendo así seleccionar su configuración personal de forma automática. Esta serie se denomina UL863 y estará disponible durante el segundo trimestre del año en Europa en cuatro tamaños diferentes (32, 27, 42 y 46”). La serie UL863 también ofrece acceso al portal de contenidos y servicios Toshiba Places, soporte para el estándar HbbTV,...



Este tema tuvo 440 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Toshiba Europa ha desarrollado los primeros televisores LED del mundo que identifican hasta a cuatro usuarios diferentes mediante el reconocimiento facial, pudiendo así seleccionar su configuración personal de forma automática. Esta serie se denomina UL863 y estará disponible durante el segundo trimestre del año en Europa en cuatro tamaños diferentes (32, 27, 42 y 46”). La serie UL863 también ofrece acceso al portal de contenidos y servicios Toshiba Places, soporte para el estándar HbbTV, grabación directa en USB, WLAN embebido y es compatible con Windows 7.
    Toshiba ha desarrollado la herramienta Personal-TV para facilitar el uso de sus televisores. En esta ocasión esta prestación se completa con un sistema de reconocimiento facial que a través de una cámara identifica a la persona que se encuentra frente a la televisión y automáticamente selecciona su perfil de usuario. Esta configuración personalizada incluye las de imagen, lista de canales y volumen. El reconocimiento y ajuste se produce en el momento en que el usuario enciende el televisor.
    Esta misma cámara también detecta que no hay nadie viendo la televisión y automáticamente apaga el equipo, pasando al modo stand-by, lo que permite reducir el consumo energético y el impacto medioambiental del televisor.
    La conexión WLAN que tienen los televisores UL863 de Toshiba permite conectarlos sin cables a la red doméstica y al portal de contenidos y servicios Toshiba Places. También ofrece soporte para el estándar HbbTV, el estándar europeo para proporcionar servicios a través de la televisión usando las redes de radiodifusión y de banda ancha.






    diesl

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    que cosas hacen!!
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de adai

    adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    1,184


    que pasada tiene que costar una pasta


    Citar Citar  

Subir