• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


market free (android)

yavoy

yavoy

Usuario VIP
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
122
Reacciones
4
Puntos
36
buenas os dejo una aplicacion para descargar aplicaciones de market ya sean de pago o no gratuitamente

 
no me funciona no me sale ninguna aplicacion ni ningun juego se abre la apliccion en blanco un saludo
 
no me funciona no me sale ninguna aplicacion ni ningun juego se abre la apliccion en blanco un saludo

Creo que el servidor de applanet lleva unos cuantos días caído (suele pasar a menudo).
 
de free nada igual que todos luego te piden qe pages para qe funcionen algunas aplicaciones no todas
 
Mejor es usar APTOIDE + APTOIDE repository, que traen mas de 5000 apps.
 
pon un codigo para descargarlo e instalarlo
 
eso arduramix pon algo para trastear,saluds
 

Temas similares

Cirus
Respuestas
4
Visitas
3K
Cirus
Cirus
Cirus
Respuestas
3
Visitas
2K
Cirus
Cirus
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
A
Respuestas
1
Visitas
515
Transport
T
Q
Respuestas
17
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
D
Respuestas
1
Visitas
1K
danbreak
D
Atrás
Arriba