Resultados 1 al 4 de 4

VLC en Nabilo

Estás en el tema VLC en Nabilo dentro del subforo 500s en LonasDigital. tengo para tdt esta imagen: Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS (13-01-2011) NewCS (1.67) + MboX (023.4.r) + CCcam (2.2.1) y para satelite esta: Nabilo v8 mod lonas v4 Cccam + SboX (28-08-2010) Cccam (2.1.2) y Sbox 0.0.47#4...

Este tema tuvo 1754 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alguje ha iniciado este hilo.
    alguje está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

tengo para tdt esta imagen:

y para satelite esta:

necesito hacer streaming desde el pc a la dream, con alguna de las 2, que lo que tenga reproduciendo en el pc poder verlo en la dream,en la Nabilo v8 he visto q tengo los plugins xa descargar:

Video Lan Client 0.23
    VLCF 1.3.0
    VLCF 180 fix for Nabilo Darkstar2

que plugins me recomendais y q manual xa hacerlo funcionar en alguna de las 2??

muxas gracias!

Citar Citar  

tonizzuco está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    3

Yo probaría directamente a hacerlo a través de tu ip de tu deco (WEB-X-TV), poniendo en la barra de tu internet explorer tu ip-deco, te lo digo porque yo estuve mirando tb el tema de plugins y al final con el windows media player para adelante como los de Alicante jejeje

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a tonizzuco por su mensaje :

alguje (25-04-11)

alguje está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Cita Iniciado por tonizzuco Ver mensaje
    Yo probaría directamente a hacerlo a través de tu ip de tu deco (WEB-X-TV), poniendo en la barra de tu internet explorer tu ip-deco, te lo digo porque yo estuve mirando tb el tema de plugins y al final con el windows media player para adelante como los de Alicante jejeje
    gracias, pero me refiero a que lo que esté viendo o compartiendo en el pc verlo en la dream. Ver el PC en la dream, no la dream en el PC.

Citar Citar  

alguje está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

nada??? en resumen, se puede hacer streaming desde el pc a la dream con alguna de estas imagenes??

Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS (13-01-2011) NewCS (1.67) + MboX (023.4.r) + CCcam (2.2.1)
    Nabilo v8 mod lonas v4 Cccam + SboX (28-08-2010) Cccam (2.1.2) y Sbox 0.0.47#4

gracias.

Citar Citar  

Subir