• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VLC en Nabilo

alguje

alguje

Miembro de Lonas
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
tengo para tdt esta imagen:

y para satelite esta:


necesito hacer streaming desde el pc a la dream, con alguna de las 2, que lo que tenga reproduciendo en el pc poder verlo en la dream,en la Nabilo v8 he visto q tengo los plugins xa descargar:

Video Lan Client 0.23
VLCF 1.3.0
VLCF 180 fix for Nabilo Darkstar2


que plugins me recomendais y q manual xa hacerlo funcionar en alguna de las 2??

muxas gracias!
 
Yo probaría directamente a hacerlo a través de tu ip de tu deco (WEB-X-TV), poniendo en la barra de tu internet explorer tu ip-deco, te lo digo porque yo estuve mirando tb el tema de plugins y al final con el windows media player para adelante como los de Alicante jejeje
 
Yo probaría directamente a hacerlo a través de tu ip de tu deco (WEB-X-TV), poniendo en la barra de tu internet explorer tu ip-deco, te lo digo porque yo estuve mirando tb el tema de plugins y al final con el windows media player para adelante como los de Alicante jejeje

gracias, pero me refiero a que lo que esté viendo o compartiendo en el pc verlo en la dream. Ver el PC en la dream, no la dream en el PC.
 
Atrás
Arriba