• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sugerencia en modlonas v3

pavo2k

pavo2k

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Sin querer llegar a ser odiado, y queriendo y deseando mas que nadie que esta imagen llegase a nosotros, (lonas sabrá cuantas veces se la e pedido), debo ponerle una pequeña pega.
A parte de que solo se puede visionar con una de las dos emus... (creo que con la version de E1 visionabamos por ambas), el problema que e notado lonas es el siguiente.

Cuando arranco alguna de las dos emuladoras desde cero todo va correcto, pero cuando cambio de una a otra, sbox no arranca. Creo que el problema se debe a que CCcam ocupa el lector al arrancar antes que sbox. No es la primera vez que me pasa, yo siempre en los script tengo que poner que sbox arranque antes y asi se haga dueño del lector.

He modificado un poco los scripts de ambas emuladoras matando los procesos y arrancandolos despues en el orden que me interesa y ahora si me funciona bien todo.

Lo confirmare pronto cuando le pase mas tiempo de prueba. un saludo
 
Última edición por un moderador:
La imagen funciona bien para la función que está creada, el proceso al cambiar de Emuladora como veras lleva su tiempo y es normal que falle, por lógica no vamos a estar cambiando de un script a otro cada dos por tres por que eso sería poco ético mirando a nuestros peer, supongo que sabrás que cada cambio corresponde a cortes y cortes en cada peer...

Si lo miras detenidamente la función normal y para lo que se ha creado esta imagen es por una o por otra, por tanto no es un error es que la imagen está creada a conciencia así,

luego cada uno es libre de personalizar los scripts como le de la real gana pero si te das cuenta cada script solo está encargado de arrancar una de las dos Emuladoras creadas,

en cada emuladora de estas ya está programado la muerte de cada proceso por ponerte un ejemplo sbox, y además estas emuladoras que son las encargadas de arrancar sbox ya se encargan de arrancar sbox al principio, está puesto así precisamente para evitar problemas, además CCcam no tiene el reader activado por tanto no es ese el problema, si paras una emu al cambiar de otra el socat tiene que hacer su función, las emuladoras tienen que hacer su función y esto tarda un poco,

en resumen ¿donde está el error? por que si dices que has modificado los scripts anulando las emuladoras no tiene mucho sentido esperar a una mod lonas para correr estas versiones campeón,

no espero que a todo el mundo le guste mis aportes pero un mínimo de respeto a el currelo que se pega uno sin pedir nada a cambio, esto no es enigma 1, es Enigma 2 y por tanto la manera y procedimiento de hacer rular el tema es completamente diferente, si en enigma 2 visionabas por las dos emuladoras será por que esa imagen estaba creada para funcionar de esa manera, en ningún momento he dicho que en esta image se pueda visionar por las dos a la vez, no es lo que he ideado, la idea es lo que ves en la imagen tal y como está, el facilitarle a los novatos y a las personas sin idea alguna el poder compartir por las 3 emuladoras.

La imagen para la función que está creada funciona correctamente, otra cosa es que no funcione para lo que tu esperabas o desees que haga, hay cada uno es libre de ponerla como quiera pero sinceramente me parece una estupidez esperar tanto como dices a esta imagen para luego decir que te da error y que la retocas y ya te funciona correctamente,

no quiero parecer un malaje, estúpido, engreído ni mucho menos pero estoy muy quemado ya con todo esto y leer este tipo de post a veces me toca el alma y si me callo reviento, para ser sincero no anima nada a seguir aportando este tipo de cosas a la comunidad, es mas llega a undir a veces a uno.

Si no os gusta la imagen, no os funciona como queréis,etc.. indicar en un hilo lo que os gustaría de una imagen o lo que esperáis de ella y no crear post destructivos de este tipo que no hace mas que tocar las narices y bien tocadas.

Lo dicho siento mucho si esperabas otra respuesta, igual me he pasado contestando o igual estas pagando tu algo que no debes de pagar y si es así mis mas sinceras disculpas pero creo que después de leer hoy ya unos cuantos de hilos esta es la última imagen que modifico, las próximas serán solo originales y que cada uno se las modifique como mas le guste, NO HAGO MAS NI UNA SOLA MOD LONAS, mi tiempo para mi es muy valioso y lo es todo y perderlo como veo que estoy haciendo por amor al arte pues como que no.... igual fue un error el publicar esta mod lonas y tendría que haberla dejado solo para mí, igual fue un error el dedicarme a todo esto... quien sabe... lo que está claro que estoy muy quemado y este post igual me ha servido de excusa para desahogarme, quien sabe...

La imagen está creada para las personas novatas sin conocimiento de nada, que lo necesitan todo mascaito por este motivo nacieron las mod lonas, la idea es facilitarle el trabajo a estas personas de manera que no por ser mas torpes o novatos tengan que prescindir de este tipo de cosas,

Sí, estoy cansado ya de estas cosas, estoy cansado de hacer el tonto, siento mucho pero muchisimo el haber perdido mi tiempo en este tipo de cosas, igual esto me sirve para ver que no es oro todo lo que reluce.

No me pongo así por que la imagen supuestamente tenga un error o lo deje de tener, me pongo así por que este tipo de hilos destructivos y a mi pensar sin sentido alguno crean una mala imagen a terceras personas que quisieran probar la imagen y al leer puedan quedar confusos y no llegar si quiera a ponerla en su aparato por el mero hecho de que un usuario ya le ha "catalogado de ERROR".

Pido disculpas públicamente por si este post mio pueda ofender a alguien, no es mi intención, pero pido un poco mas de cabeza a la hora de publicar los post, a la hora de las criticas que sean constructivas y no destructivas,etc...

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
desde luego estoy contigo lonas aveces parece que la ignorancia es la que hace fallar las cosas y por lo que veo el caso es este ,, ademas segun dices que cambias de emu y no ves es normal cual quiera sabe que si no haces un hard reset no paran los procesos entiendo al lonas qe se moskee en prime lugar poruqe si sabes tanto sabras lo de hacer un hard reset para poder ver algo y cortar los prosesos en fin de verdad hay que hablar con propiedad veras como otros usuarios no opinan como tu y les gusta la imagen
 
Última edición por un moderador:
Lonas de veras que lo ultimo que queria era ofenderte o hacer un post destructivo, sino todo lo contrario, creia que tu idea era que pudieses cambiar de una emu a otra, pero como bien me has aclarado sufririan cortes mis peers.

Desde que te trato todo lo que has echo ha sido bueno para mi y nunca dire nada con intención de fastidiarte sino al contrario, de ayudarte en lo que minimamente pueda.

Por culpa de cambiar a hd tuve que abandonar mbox, y ahora gracias a ti puedo volver a usar esta magnifica emu.
Te vuelvo a pedir disculpas pero de verdad que mi idea era aportar no destruir.

Con respecto a si te estas equivocando con tdo lo que estas haciendo decirte que eso solo lo puedes saber tu, y es muy facil saberlo, si disfrutas con lo que haces nunca pienses que te estas equivocando!! Da igual lo que opine la gente mientras tu disfrutes, aunque sean criticas destructivas como erroneamente has considerado la mia.

Un saludo amigo
 
Última edición por un moderador:
Tiomoro yo en ningun momento e dicho que no me guste la imagen, seguramente sea la mas deseada de enigma2. Solo intente aportar un detalle que habia notado, sin animo de ofender ni desprestigiar el trabajo de nadie.

Yo no se mucho ni poco, no se nada pero me gusta investigar y creí haber notado un detalle que lo mismo tenia facil solucion.
LO SIENTO, YO SOLO QUERIA AYUDAR!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
no te lo tomes a mal pero si el lonas se ,mosquea yo tambien si me as leido ya te digo que con un hard reset cambias perfectamente de emu y ves por la que quieras sin problemas ademas tambien me siento responsable de que el lonas se mosqee puesto que yo le insiiti que esta imagen era prioritaria y ya esta posteada para toda la comunidad sera mejor u peor pero es nuestra imagen no hay otra igual en ningun sitio asi que yo estaoy agradecido por haberla creado y darla a l publico para todos
 
Última edición por un moderador:
Lonas de veras que lo ultimo que queria era ofenderte o hacer un post destructivo, sino todo lo contrario, creia que tu idea era que pudieses cambiar de una emu a otra, pero como bien me has aclarado sufririan cortes mis peers.

Desde que te trato todo lo que has echo ha sido bueno para mi y nunca dire nada con intención de fastidiarte sino al contrario, de ayudarte en lo que minimamente pueda.

Por culpa de cambiar a hd tuve que abandonar mbox, y ahora gracias a ti puedo volver a usar esta magnifica emu.
Te vuelvo a pedir disculpas pero de verdad que mi idea era aportar no destruir.

Con respecto a si te estas equivocando con tdo lo que estas haciendo decirte que eso solo lo puedes saber tu, y es muy facil saberlo, si disfrutas con lo que haces nunca pienses que te estas equivocando!! Da igual lo que opine la gente mientras tu disfrutes, aunque sean criticas destructivas como erroneamente has considerado la mia.

Un saludo amigo

Bueno si es como dices te pido mi mas sincera disculpa como bien dije anteriormente pero no cambiaré de opinión en mi decisión al respecto, intentaré disfrutar mas de el foro en sí y dejaré de lado el tema de las emuladoras.imágenes,etc...

Mi intención siempre es la de ayudar, ayudar y ayudar y ponerle a la peña todo lo más fácil posible, es lo que desde que tengo uso de razón he realizado y no en este foro si no en todos los que he estado,

el tema está en que he terminado muy quemado y a veces veo nomos donde no los hay simplemente por el mero hecho de estar cansado, igual tu lo has escrito sin maldad alguna y yo como ves me lo tomo a la destructiva, creo que todo esto es causa de lo mismo o eso quiero pensar...

Sea como fuere siento mucho el tostón que te he soltado pero ponte un segundo solo en mi lugar, me pego las horas y las horas, los días y noches liado con estas cosas y cuando las pongo en el foro a las horas de hacerlo ya está en mas de 20 foros diferentes con miles de mirros donde poder descargarla y muchos sin dar el reconocimiento a su autor como dios manda,

otros llegan la pillan y adiós muy buenas pero si les falla algo eres lo peor... etc,etc.. y así llevamos ya mucho tiempo...
Tengo a las 500 algo abandonadas desde que me lie con enigma2 y me gustaría retomar el tema un día y sacar la versión de la LD para la 500 pero creo que tal y como están las cosas no tengo muchos ánimos a mas nada...

Contestando a tu pregunta: la imagen para pasar de una emuladora a otra te recomiendo que le cambies y luego le hagas un hard reset que es como funcionará correctamente al cambiar de Emuladora y no le toques nada o te dejará de funcionar de la manera que está por defecto, está creado así precisamente a conciencia para un mejor funcionamiento y el socat está programado para trabajar como ves, si lo cambias tendrás problemas de verdad con la imagen y su funcionamiento.

Saludos y siento el tocho de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Animo Lonas !!!
En este mundillo cada vez hay menos gente que haga esto para los demás y por el amor al arte, como todos bien sabemos, así que no te deseperes hombre que seguro que la gran mayoría de la gente que estamos por aquí te agradecemos enormemente todo tu enorme trabajo y la gran cantidad de tiempo que empeñas en currarte todo esto.
Yo por mi parte sólo puedo echar un cable a la gente con pequeños detalles debido a mis limitaciones, pero creo que todos debemos poner nuestra parte por el bien de la comunidad.

Por todo ello !!!Gracias Lonas!!!
 
Última edición por un moderador:
animo campeon aora descansa que la proxima batalla seran con los openbox y ya sabes que la peña en verdad te apoya
 
Última edición por un moderador:
Claro que me pongo en tu lugar, a veces pienso, este hombre no tendra novia/esposa, porque la mia esta hasta....... y no paso ni una decima parte del tiempo delante del pc que tu.

No tienes que disculparte por nada, de hecho si te he servido para desahogarte pues algo util he hecho, jejejeje
Es la primera vez que uso mbox en la 800 y me esta gustando casi mas que cccam, cambia mas rapido de canal.
Un saludo amigos
y salid a ver procesiones que es semana santa, aunque se nos este pasando un poco por agua!!!! yo voy a ver alguna. xao
 
Última edición por un moderador:
lonas no te mosque a mi y a mucha gente nos encanta tus imagenes y espero que sigas con las mod lonas porque estas imagenes nos ayudan a muchos muchas gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Tenemos que pensar que las imagenes es lo verdaderamente importante que funcionen correctamente...
los mod estan bien para tenerlo todo mascado, pero la gente lo que deberia aprender es a saber meter la emu manual y su script (que no es tan dificil)

pero me reitero lo mas importante es la imagen en si no las emus, y hablando de la imagen, la de lonas esta muy currada.

saludos
 
Última edición por un moderador:
javi no te mosquees compi,tu trabajo es estupendo y hay mucha gente que te lo agradece, venga vamos que ya esta al caer la siguiente.
s@lu2
 
Última edición:
Se podria modificar el titulo de este hilo, que como bien ha comunicado su autor, no queria que fuese lo que en un principio se da a entender.
Y encima queda feo verlo en primera pagina. En vez de *****, podria llamarse sugerencia en modlonas v3

Un saludo

PD: Muchas gracias siu2
 
Última edición:
cambiado !!
 
Última edición:
mira despues de mi experiencia tambien con esta configuracion no todos eran capaces por su propia cuenta de ponerla en marcha es mas muchos esperan que alguien las saque para poder tenerlas y en este caso siempre es LONAS EL QUE FACILITA LAS IMAGENES , ahora a todos los que no teniais estais emus funcionando por que no posteasteis vuestros problemas y experiencias , me imagino que no lo hacemos por verguenza por no poder ponerla en marcha , ahora desde aqui quiero apoyar a LONAS por el trabajo que se pega y luego que ingrato es escuchar que si lo hace por tal o por cual sabeis yo tengo una emu de lonas puesta y no la cambio por otra
 
Yo hablo como nobato,pero nobato,nobato que te cagas,que si no pusieses las cosas explicadas asi la gente como yo no nos enterariamos ni del nodo,las horas que te tienes que tirar delante de un ordenador,para hacer un trabajo bien hecho,tu y tus colaboradores,por supuesto que no esta pagado,pero te queda la satisfacion de poder decir y compartir(que todo el mundo no lo hace),este trabajo lo hemos hecho bien y no hay otro igual.Aunque la gente se lo baje y lo cuelge por ahi.Se te agradece enormemente todo tu trabajo y que si no hubiera gente como tu,la gente limitada e indefensa como yo,estariamos haciendo picias,todos los dias.Piensa quien lleva los galones (en rojo) y quien en (rosita). ANIMO Y GRACIAS :71::71:
 
Apoyo a el MAESTRO LONAS.
 
pues yo digo que sigas haciendolas que somos muchos los que no sabemos y si agradecemos mucho tu trabajo es mi opinion
 

Temas similares

W
Respuestas
1
Visitas
148
Javilonas
Javilonas
Kimonda
Respuestas
0
Visitas
96
Kimonda
Kimonda
A
Respuestas
5
Visitas
192
Cirus
Cirus
P
Respuestas
2
Visitas
177
bernard
bernard
Atrás
Arriba