• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


meoboot en MODLONAS V3

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Me interesa meter la MODLONAS V3 que acaba de sacar lonas porque soy usuario de mbox y de cccam. Lo que sucede es que estoy contento con la MODLONAS V2 y no quiero quitarla (la tengo en la flash).
Ante esta situación me surgen varias preguntas:

1- ¿puedo dejar la v2 en la flash de mi ibox800hd e instalar la v3 en un pendrive pinchado a la dream? En definitiva ¿puedo usar meoboot con MODLONAS? Es que en la v2 no lo tengo pero imagino que se puede bajar del servidor.

2- Si la respuesta al punto 1 es que sí, me gustaría preguntaros por un manual para ello. He encontrado este: http://www.lonasdigital.com/manuale...magen-en-un-hdd-o-pendrive-con-meoboot-31951/
pero está basado en la DreamElite y no vale.

Gracias por tu esfuerzo, lonas
 
se podria instalar el meoboot en un compacflash?
 
Por barry alen si que se puede, por meoboot desconozco si funcionará el meoboot con el último kernel, pero puedes probarlo y si el resultado es el que esperabas contarnos que tal la experiencia.

SAludos
 
ok, pues no se hable más. Lo haré por barry alen, o mejor, intentaré hacerlo por uno y otro y ya lo cuento en este post.
Por cierto, entiendo que barry allen está en descargas del servidor, no?
 
ok, pues no se hable más. Lo haré por barry alen, o mejor, intentaré hacerlo por uno y otro y ya lo cuento en este post.
Por cierto, entiendo que barry allen está en descargas del servidor, no?

Sip, efectivamente lo puedes descargar desde los adoons de la imagen, a ver si tengo un rato y termino de subir los plugins listas scripts etc...
 
Ya me he bajado e instalado barry alen desde LD Server. De hecho funciona porque he hecho un reinicio y me aparece barry alen pero solo con una imagen (la de flash, que tengo la MODLONAS V2). mi problema viene en que no sé como meter la MODLONAS v3 en el usb que ya he formateado y pinchado en mi ibox800hd. En realidad, he formateado el usb, lo he pinchado y en las opciones de la dream he habilitado el usb (entrando por telnet ip de la dream). Hasta ahí todo correcto.
Después he seguido el manual http://www.lonasdigital.com/dreambo...ual-barry-allen-oozoon-drembox-800clon-36960/ pero es que está hecho para una imagen distinta. He estado trasteando un par de horas y nada. No soy capaz de que barry allen me detecte las dos imagenes al reiniciar.
si alguien pudiera darme en que carpeta hay que dejar la imagen de usb (porque ojo, uso usb y no hhdd). Estoy perdido
Gracias
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
969
magomerlin
M
S
Respuestas
0
Visitas
768
sheila111
S
javierc
Respuestas
9
Visitas
3K
javierc
javierc
helmago
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba