• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NUEVO Bootloader ssl82: SIM 2.01

yo tengo en la clon china una sim 2.01 y me ha funcionado perfectamente,

gracias por el boot nuevo.

Salu2
 
eso tiene fácil solución LUCIFER....

mete los modules de este rar en la ruta
Código:
[B]/lib/modules/2.6.18-7.4-dm800/extra[/B]

después reinicias y asunto resuelto...

Saludos
hay que sustituir todos? pues cuando hago eso la dream queda piyada y no reincia bien, es decir sigo todo el directorio y el contenido del archivo que ha siubido lo paso ahi, me dice que si quiero reescribir algunos y digo que si y tras eso reincio y ya la dream qued apiyada debiendo meter imagen de neuvo, he realizado mismo paso borrando la libreria y metiendola toda sin sobreescribir.....y mismo resultado, imagen dream elite v3.3 mbox+newcs
 
Última edición:
decir tambien que con el boot 82 los canales sd de lujo pero si ponia algun canal hd me daba error el tuner, por eso hice lo e poner las librerias , pues en sd ni un problema...con el boot 76 el tuner ni un problema
 
ya se ha solucionado
 
hay que sustituir todos? pues cuando hago eso la dream queda piyada y no reincia bien, es decir sigo todo el directorio y el contenido del archivo que ha siubido lo paso ahi, me dice que si quiero reescribir algunos y digo que si y tras eso reincio y ya la dream qued apiyada debiendo meter imagen de neuvo, he realizado mismo paso borrando la libreria y metiendola toda sin sobreescribir.....y mismo resultado, imagen dream elite v3.3 mbox+newcs

No os enteráis picha.... la dream elite v3.3 es una imagen vieja que su kernel es una versión antigua... lo que estás haciendo no es posible hacerlo a esa imagen simplemente por que esas librerías no están desarrolladas para el kernel de esa imagen y su versión....

estoy arto de deciros que esa imagen es antigua, se quedó absoleta compañero.

Saludos
 
up!! que se vea bien
 
hola a todos y con sim ferrari que boot ahi que ponerle si se puede claro esta.
 
Gracias lonas, por el trabajo.
Saludos
 
Queria prguntar , tengo una dreambox clone sim 201 Bootloader 82 , queria ponerle una imagen 201 pero con el bootloader 72 , se puede si es asi como se hace gracias de ante mano por toda ayuda .
 
siendo inferior al que tienes se puede poner sin problemas la imagen..... lo unico que es posible que la imagen te ponga el boot 72 por lo que si luego actualizas a superior pues tendras que o actualizar boot o meterle imagen que ya lleve el boot...
 
Si pero como se hace tengo que meterle el boot 72 creo antes o despues de la imagen , o como se hace
 
No Consigo Hacerlo tengo una 800 HD Clon me da error 1 .
 
No tienes la sim2.0.1, sino la sim 1.0, te lo digo por experiencia.
 
pero como saber que sim tengo realmente , si en el display pome sim 201 bootloader #82
 
Pon una imagen antigua, la primera que usastes si todo ok, el problema es la sim, si no es asi, expon claro todo lo que has hecho, bien explicado e intentaremos algo.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
914
luisito
L
L
Respuestas
2
Visitas
2K
luisito
L
R
Respuestas
2
Visitas
2K
pipinero
P
F
Respuestas
7
Visitas
2K
filin436
F
Atrás
Arriba