• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dos decos con dos abonos en la misma red

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
bueno los decos son dos 500s y dos abonos diferentes en la misma red ,uno con mbox y otro con cccam , se podria enlazarlos de alguna manera
 
Deberías poner por lo menos en un DM500 una imagen mbox+ccam, y los podrás enlazar.
 
además recuerda cambiarle el hostname a uno de los dos
 
o sea que necesito otra cuenta dyndns ,yo pensaba que como era la misma red
 
no necesarimente lo puedes hacer con las ip de cada uno en mbox ccam no se como funciona
 
o sea que necesito otra cuenta dyndns ,yo pensaba que como era la misma red

No, yo no he dicho eso, digo que canbies el hostname por que vas a usar dos makinas con el mismo nombre makinas en la misma red y te dará problemas,

Puedes ponerlos mediante ips internas, asi lo tengo yo, a uno le pones un hostname y al otro le pones otro, el hostname no es el nombre de el dominio como puede ser tu cuenta de.dyndns, el hostname es el nombre que la dream tiene en la red.

Saludos
 
Joder con el puto móvil... pone palabras inventadas sin venir a cuento. Disculpas si no se.me entiende
 
No, yo no he dicho eso, digo que canbies el hostname por que vas a usar dos makinas con el mismo nombre makinas en la misma red y te dará problemas,

Puedes ponerlos mediante ips internas, asi lo tengo yo, a uno le pones un hostname y al otro le pones otro, el hostname no es el nombre de el dominio como puede ser tu cuenta de.dyndns, el hostname es el nombre que la dream tiene en la red.

Saludos

Es verdad cambia el nombre a tus decos, si no tendrás problemas de red, como bien dice lonas, yo los tuve.
 

Temas similares

nerea
Respuestas
30
Visitas
4K
KasensG20
KasensG20
pepet
Respuestas
8
Visitas
834
churungo
churungo
P
Respuestas
0
Visitas
340
Pernía83
P
Javilonas
Respuestas
60
Visitas
16K
Magomerli
M
T
Respuestas
1
Visitas
3K
elcobo56
E
Atrás
Arriba