Resultados 1 al 3 de 3

Arrancar Sbox

Estás en el tema Arrancar Sbox dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Tengo problemas con: LD-v03.1-MODLONAS-dm800 estoy leyendo por el foro y buscando como hacer que me lea la Blanquita , quiero que arranque SBox primero pero solo veo ccam de primera estoy màs perdido que un pulpo en un garage, a ver si alguien me puede tirar un cable, ¡Gracias!....

Este tema tuvo 789 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Manub ha iniciado este hilo.
    Manub está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Tengo problemas con: LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] estoy leyendo por el foro y buscando como hacer que me lea la Blanquita , quiero que arranque SBox primero pero solo veo ccam de primera estoy màs perdido que un pulpo en un garage, a ver si alguien me puede tirar un cable, ¡Gracias!.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Sbox es el primero en arrancar siempre, aunque veas que pone en el nombre sbox al final, sbox arranca primero y cccam no te va a leer nada puesto que tiene el reader desactivado,

referente a leer una card blanca no puedo ayudarte, en el apartado de sbox puedes buscar mas info.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Manub ha iniciado este hilo.
    Manub está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

¡¡GRACIAS!! Y por tan pronta y certera respuesta la blanquyta casi seguro que serà y igual ò parecido que en la 500, irè experimentando y luego si me atraganto de nuevo posterarè mis dudas en ese apartado.

salu2.

Citar Citar  

Subir