• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Arrancar Sbox

M

Manub

Amigo de Lonas
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo problemas con: LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] estoy leyendo por el foro y buscando como hacer que me lea la Blanquita , quiero que arranque SBox primero pero solo veo ccam de primera estoy màs perdido que un pulpo en un garage, a ver si alguien me puede tirar un cable, ¡Gracias!.
 
Sbox es el primero en arrancar siempre, aunque veas que pone en el nombre sbox al final, sbox arranca primero y cccam no te va a leer nada puesto que tiene el reader desactivado,

referente a leer una card blanca no puedo ayudarte, en el apartado de sbox puedes buscar mas info.

Saludos
 
¡¡GRACIAS!! Y por tan pronta y certera respuesta la blanquyta casi seguro que serà y igual ò parecido que en la 500, irè experimentando y luego si me atraganto de nuevo posterarè mis dudas en ese apartado.

salu2.
 
Atrás
Arriba