MADRID, 23 Abr. (Portaltic/EP) -


La plataforma de conferencias de voz sobre IP (VoIP) Skype ha lanzado una actualización de su interfaz en la red social Facebook para usuarios de Windows. Esta nueva pestaña actualizada trae consigo las últimas noticias a la plataforma Skype y otras nuevas posibilidades para los usuarios.

Según recoge Skype en su blog oficial, gracias a esta actualización los usuarios podrán ver, comentar e incluso hacer click en la opción 'Me gusta' en los post de sus amigos, además de utilizar la herramienta de la red social Facebook Places que permite localizar dónde están sus amigos.

Otra de las caractrísticas que incorpora esta actualización es la posibilidad de llamar a los amigos agregados a su teléfono móvil o a sus teléfonos fijos directamente desde 'Últimas noticias' ('News Feed', en inglés) y si además están utilizando la pestaña de Facebook, el usuarios podrá hacer llamadas o videollamdas de Skype a Skype de forma gratuita.

Según afirman desde Skype, la nueva interfaz es "más rápida que la anterior" y permite al usuario "ver más contenido en el mismo espacio". Para poder acceder a la pestaña de Facebook en la cuenta de Skype es necesario tener instalada la úñtima versión del servicio de VoiP.