• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para el amigo loma

fmm

fmm

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
bueno compi no se si sera muy complicado lo q pido pero para cuando una imagen para nuestros azbox e2 hecha por ti salu2
 
Última edición:
Hola, si te sobra tiempo amigo Lonas, metele caña al Azbox.
Un saludo
 
No tengo un Azbox para poder trabajar.... por tanto solo podría compilar la imagen virgen, es decir podría compilar solo la imagen en mi pc, pero no podría darle forma ya que no dispongo de un Deco de estos y es muy necesario para poder trabajar en ella y ver en todo momento lo que se le hace y se le deja de hacer....

por ese motivo no me he aventurado tampoco en sacarlas para la 500HD, la 600, la 8000 o las VU, por que compilar la imagen se puede pero eso no es suficiente ya que compilar una imagen original lo hace cualquiera.... lo complicado está en darle funcionalidad a esta y esas cosas.... y claro para eso se necesita un deco a mano para ir viendo en tiempo real lo que se está haciendo y por el momento pues no puede ser.

pd: es lonas jeje

Saludos
 
gracias compi salu2
 
Pues yo propongo hacer una colecta para hacerse con un deco para que este hombre lo explote de verdad, es un genio.
Ahora mismo estoy buscando un deco para comprarme, condición? que sea combo y que funcione con una imagen tuya.

Saludos.
 
Atrás
Arriba