• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Funciona lonas V3 en multi boot?

R

robertito

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Hola
Instale esta imagen LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

en multiboot con Meoboot, pero no me funciona bien , me sale Fallo de sintonizacion y si lo hago una busqueda de los canales, no me encuentra nada, tengo un diseq con astra y hotbird configurado de misma forma que la que tengo en el imagen DarkStar que tengo en el flash, puede ser que por eso no me funciona? alguien me puede poner la configuracion correcta de diseq para esta imagen?

Muchas Gracias
Saludos..

pd. Lonas.. eres un "crack" ;-)
 
La configuracion de motor, diseq, etc.. es lo mismo en todas las imagenes tienen la misma base, pudiera ser por meobot, yo utilizaria mejor para multiboot barryallen.
 
Meoboot no funciona bien con las imágenes de último kernel, con barry allen sin embargo va de fábula,

Saludos
 
Ok
Muchas gracias.. probare con baryalien :)

Saludos
 
Bueno.. no funciono tampoco con baryallen , me toco instalarlo en el flash y ahora si que funciona y tiene señal, pero en la configuracion del diseq solo tengo un satelite astra, me falta todos de mas.. hay alguna manera de añadir los satelites para configurar diseq?

Gracias Saludos
 
Bueno.. no funciono tampoco con baryallen , me toco instalarlo en el flash y ahora si que funciona y tiene señal, pero en la configuracion del diseq solo tengo un satelite astra, me falta todos de mas.. hay alguna manera de añadir los satelites para configurar diseq?

Gracias Saludos

mete una lista canales con dreamedit con varios satelites
 
Ok ya esta

Muchas gracias..
 

Temas similares

Atrás
Arriba