Resultados 1 al 2 de 2






Un pasillo a la contra, 1080 días después


Estás en el tema Un pasillo a la contra, 1080 días después dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2011/04/23/futbol/1303553941_1.jpg El Real Madrid saltará hoy a un campo de fútbol a través de un pasillo formado por los jugadores del equipo rival 1.080 días después de la última vez. Aquella ocasión fue en su propio estadio, el 7 de mayo de 2008, y el visitante no fue otro que el Barcelona. El Madrid había logrado matemáticamente una semana antes el título de Liga. Esta tarde no será lo mismo porque aquella ovación de su...



Este tema tuvo 489 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335





    El Real Madrid saltará hoy a un campo de fútbol a través de un pasillo formado por los jugadores del equipo rival 1.080 días después de la última vez. Aquella ocasión fue en su propio estadio, el 7 de mayo de 2008, y el visitante no fue otro que el Barcelona. El Madrid había logrado matemáticamente una semana antes el título de Liga.

    Esta tarde no será lo mismo porque aquella ovación de su gente no tendrá nada que ver con el ruido de pitos y abucheos con el que le va a recibir la grada de Mestalla, el campo en el que hace tres días el conjunto de José Mourinho logró la Copa del Rey. Los medios de comunicación de la ciudad han realizado numerosas encuestas y prospecciones en la afición 'ché' y el resultado es más o menos éstte: habrá que hacerlo pero de manera obligada. Ni una pizca de cariño.

    Casillas y compañía ya saben que sólo sus colegas de enfrente, los jugadores de Emery, aplaudirán con el respeto que imprime la ocasión. Hace ya muchos años, unos tres lustros más o menos, que al Real Madrid se le empezó a odiar de mala manera por parte de la mayoría de la afición valencianista.

    El equipo titular con el que salte el Madrid no tendrá nada que ver, por supuesto, con el que conquistó la Copa. Esteban Granero y Lass Diarra podrían formar, junto a Kaká, el centro del campo. Además, Juanfran y Garay entraran en el once en el lateral y en el centro de la defensa respectivamente. En la punta de ataque, Mourinho probará con la dupla Benzema-Higuaín y podrá medir la capacidad goleadora de ambos formando pareja. En la portería todo parece indicar que estará Casillas, por lo que se despeja la duda sobre si jugaría Dudek o Adán.

    En la rueda de prensa previa al partido, Mourinho quiso elogiar al contrario y aseguró que "es un partido muy difícil contra un adversario que parece va a ganar el campeonato que se juega fuera de Barcelona y Real Madrid. Tiene gran mérito. Tenemos nuestras limitaciones con lesiones y desgaste físico. Es lo que me preocupa". "Saben perfectamente que tenemos nuestras debilidades", advirtió.

    Por parte del Valencia, Emery ha conformado un bloque en el que no están los lesionados Bruno Saltor y el argentino Tino Costa. Pocas serán, pues, las variaciones de cara a este partido en el que la duda está en si el eje del equipo contará con un hombre ofensivo y otro defensivo (Topal y Banega) o dos jugadores de contención (Topal y Maduro) con Banega en la media punta. Pablo, Mata y Soldado son fijos en las posiciones más ofensivas del Valencia, al tiempo que las posibilidades del contragolpe del rival convierten a Topal y Maduro en la pareja que más probabilidades tiene de jugar para tratar de frenarlo.


    fuente:elmundo.es



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    jajajajaja que recuerdos jejeje


    Citar Citar  

Subir