• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Liga de Campeones - Raúl prefiere al Barça antes que al Madrid

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Después de haber estado tantos años en el Real Madrid y haberse convertido en un símbolo blanco, el 7 prefiere al Barça en la final de la Champions. Aunque sólo piensa en las semis contra el Manchester United, en caso de que ganasen la Liga de Campeones preferiría derrotar a los culés.

76e2b78bc54bc1af2ee374ac9f63efdc.jpg


El excapitán del Real Madrid afronta esta semana una eliminatoria histórica en la Liga de Campeones para el Schalke 04, y es que después de haber eliminado al Inter en los cuartos, Raúl ya se plantea la posibilidad de llegar a la final y poder verse las caras con el club de su vida.

En declaraciones a 'The Guardian', el delantero tiene claro a quién prefiere enfrentarse en la final en caso de que consiguiesen levantar el ansiado trofeo: "Espero que fuese contra el Madrid, aunque la verdad no sé qué pensar. Sería algo especial y muy raro para mí. Si me puedes asegurar que ganamos la final, sería mejor jugar contra el Barcelona. Si no, contra el Real Madrid. Veremos qué nos depara el futuro", comentó.

Raúl sabe que una final contra el club blanco en Wembley sería "la leche", aunque por ahora sólo piensa en las semifinales contra el Manchester United: "Soñamos con vencer al United. Veamos si somos un equipo mejor. O tal vez no, la lógica dice que será el United. Pero vamos a intentarlo. Tal vez incluso consigamos una ventaja en Inglaterra", aseguró el madrileño.

Haciendo referencia también a los ingleses, destacó que Alex Ferguson es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol, y que también, al igual que el Madrid, están acostumbrados a este tipo de partidos porque vive con esa presión todos los días: "Si ellos se relajan un poco, ¿quién sabe?", dijo.

No cierra las puertas a un futuro como entrenador

Preguntado sobre si le gustaría ser entrenador cuando termine su carrera futbolística, Raúl admitió no estar seguro porque lo único que ha hecho en los últimos 17 años ha sido jugar al fútbol: "Por supuesto que he mirado, observado, he tomado ideas, he aprendido", señaló el jugador, quien insistió en que "hay una gran diferencia entre ser jugador y tomar decisiones".

Entre otras cosas, Raúl afirmó que antes de fichar por el club alemán pensó en ir a jugar a Inglaterra, donde tenía varias ofertas: "Me encanta la cultura futbolística de allí, el respeto por el juego, la atmósfera, la intensidad", agregó Raúl, quien confesó que tras el Real Madrid quería algo diferente, y que lo ha podido encontrar en su actual equipo alemán.

"Los años en el Real Madrid fueron maravillosos, es mi club, y siempre seré madridista. El Madrid cambió mi vida. Pero llegó un punto que necesitaba escapar. La capitanía es un verdadero honor, pero necesitaba otra cosa. Tengo eso aquí (en el Schalke)", añadió.

fuente: Eurosport
 

Temas similares

Atrás
Arriba