• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Videos de PC en el Deco

R

robfer

Colaborador
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola quisiera ver los videos que tengo en el PC en el Tv a traves de mi iBox 500S, queria preguntaros si hay algun fir que permita esto de serie, ya que el que yo tengo por mucho que le instale el "adon" nada de nada, que no soy capaz, me he leido el tutorial muchas veces y lo unico que consigo es ver lo del deco en el ordenador, pero yo quiero lo contrario, gracias a todos por uestra ayuda.
 
Yo utilizo el VLC 0.8.1 en el PC. En el deco has de instalar el plugin del cliente, desde addons.
A mí me funciona bien.
Saludos
 
creo que la única forma es mediante "streaming", es decir, primero tienes que configurar en el PC el VLC para que funcione de servidor y posteriomente instalar el "addon" de VLC en el deco...yo lo probé y la verdad es que no es ninguna maravilla, funciona pero no demasiado bien para mi gusto, ya que "cuesta" avanzar y retroceder en el video e incluso pausarlo no es inmediato ...
 

Temas similares

Atrás
Arriba