• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v03.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] parcheado boot ssl82

[BACKUP] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola pues devo estar liado, me parecio leer la dream 500hd llevan e2, seguire leyendo mas, estoy muy verde con la hd
gracias
saludos
 
hola pues devo estar liado, me parecio leer la dream 500hd llevan e2, seguire leyendo mas, estoy muy verde con la hd
gracias
saludos

Sí claro, la 500HD lleva enigma 2 compañero pero para ella tendrás que buscar imágenes específicas para la 500HD
 
lonas, buenos dias tengo problemas con mbox, en tu imagen biene con un cwshare, mi pregunta es que simplemente borrando las lineas M y D y sustituyendolas por otras funcionaría?? y otra cosa...existe pluging de gbox center para tu imagen, es que siempre funcioné con nabilo y estoy un poquito perdido, muchas gracias
 
Hola, yo tengo una dm800 original y le cargé esta imagen y no veas la que tuve que liar para recuperar mi deco de nuevo :61:, por lo visto esto es para clones solo....

de todas formas tengo también un clon en donde la pondré pero me gusta meterle yo el boot así que pondré la de lonas que por cierto ¿por que no las parchea el directamente?

salu2
 
con mbox no consigo ver ningun canal con mi cwshare ayuda
 
que por cierto ¿por que no las parchea el directamente?

salu2

Para las próximas MOD LONAS (que están al caer) las sacaré también parcheadas compañero, esto es algo que en este caso me ahorro gracias a el compañero lucifer.

Saludos
 
con mbox no consigo ver ningun canal con mi cwshare ayuda

¿por que no creas un hilo nuevo en su zona correspondiente y formulas la pregunta o duda que tengas?

Saludos
 
perdona solo queria que me echaseis una mano pero bueno seguire intentandolo como pueda gracias
 
perdona solo queria que me echaseis una mano pero bueno seguire intentandolo como pueda gracias

y nosotros solo queremos ayudar compañero, pero entiende que en un hilo como este no es la zona adecuada, si te creas un hilo nuevo seguro que te ayudan como dios manda, aquí en cuanto posteen 2 o 3 user mas ya se ha perdido entre tantas paginas y nadie responderá y si lo hacen no le servirá a nadie mas esa duda por que no lo encontrarán por el foro.

No te lo tomes a mal compi, es que es lo mejor para el foro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba