• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual completo dreamset

Sorys

Sorys

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
91
Reacciones
1
Puntos
69
Magnifico Editor de Canales es el Dreamset.
Podeis descargaros el Dreamset 2.34 de aquí
Código:
[/B][URL]http://www.dreamset-editor.com/index.php[/URL][B]

CARGAR LISTA DE CANALES

Lo abrimos y pulsamos en New y en Empty settings,para que se guarden los cambios

Dreamset1.jpg

Luego en Open para buscar la lista que queramos de nuestro PC.
Seleccionamos services y pulsamos en abrir

Dreamset2.jpg

Y ya vemos la lista que vamos a cargar en nuestra Dream

Dreamset3.jpg

Ahora nos vamos a setup.Ponemos la IP de nuestro deco y la contraseña que le tengamos puesta.
Pulsamos en save Configuration ,luego en Test Configuration

Dreamset4.jpg

Si lo hemos puesto todo bien,veremos que nos sale todo OK,por lo que pulsamos en aceptar y de nuevo en aceptar

Dreamset5.jpg

Ya está todo preparado para conectar con el deco y meterle la nueva lista.
Pulsamos en Transfer y Escribir Nokia

dreamset6.png

Comprobamos como va cargando y cuando finalice,pulsamos en exit y ya estará la lista en vuestros decos

dreamset7.png












PASAR LISTA DE CANALES DE ENIGMA 1 A ENIGMA 2 O VICEVERSA


Abrimos cualquier lista con el Dreamset,en este ejemplo una de enigma 1.
Pulsamos en Save AS,y en la pestaña Tipo,abrimos el extraible y selecionamos Enigma 2 ver lamedb,buscamos la carpeta donde queramos guardarla y damoa a Aceptar.
Ya tenemos la lista muy sencillamente pasada a enigma 2.Y al contrario funciona igual


dreamset8.png






AÑADIR CANALES DESDE INTERNET


Ahora os mostraré como añadir nuevos canales a vuestra lista desde por ejemplo Kingofsat.

Pulsamos en Import

dreamset9.png

Seleccionamos lo marcado en rojo

dreamset10.png

Marcamos el Satelite o los satelites que queramos y damos a Download

dreamset11.png

Cuando en todos los satelites,haya acabado de buscar,pondrá Done (hecho) y ya podemos pulsar en Exit

dreamset12.png

Pulsais en Compare y vereis que se os pone una lista con todos los canales encontrados que no teneis aun en vuestra lista.
Marcais los canales que deseeis meter en vuestra lista y despues pulsais en Update Master


dreamset13.png

Bajais hasta el final de todos los canales que teniais en Organizar Listas y ya podeis ver los canales nuevos que acabais de añadir a la lista.

dreamset14.png







CREAR NUEVOS BOUQUETS


Esos ultimos canales que habeis añadido,podeis meterlos en un Bouquet para encontrarlos mas facilmemte desde el deco.

Pulsamos con el boton derecho del raton en el espacio donde estan todos los Bouquets y seleccionamos Create New List

dreamset15.png

Ponemos el nombre del proveedor y pulsamos en OK

dreamset16.png

Ya podeis ver que se añadió al final y lo podeis arrastrar con el raton al lugar que querais.
Igualmente,podeis seleccionar los canales nuevos y arrastrarlos a ese Bouquet nuevo

dreamset17.png







INSERTAR MARCADORES/SEPARADORES


Luego,si quereis podeis ordenar los canales mediante unos Marcadores.
En el espcio donde estan los canales pulsais boton derecho del raton y seleccionais Insert Marker

dreamset18.png

Poneis el nombre que deseeis y dais a OK

dreamset19.png

Lo arrastrais con el raton al lugar que querais y meteis los canales de Cine en este caso detrás,luego ya podeis ir poniendo otros marcadores de igual manera para tener todos los canales ordenados.

dreamset20.png

Como podeis ver,se pueden eliminar canales de la lista (del Bouquet)
Eliminar canales de toda la lista
Renombrar canales
Remove all Markers(Borrar todos los marcadores de esa lista)
Remove Markers from all Lists (Borrar Marcadores de todos los Bouquets)
ETC...

dreamset21.png











ELIMINAR MARCA DE CANAL NUEVO


Ya sabeis lo molesto que llega a ser el quitarle la marca de canal nuevo desde el deco,porque vuelve a crearnosla por mucho que la eliminemos.
Desde el Dreamset es muy facil y ya no nos la vuelve a mostrar en el deco.

Seleccionamos el canal y damos boton derecho del raton y en Propiedades

dreamset22.png

Vemos que está marcado como New,pues lo desmarcamos y pulsamos en OK

dreamset23.png

Pero si son muchos los canales a quitar esa marca,podemos seleccionar esos canales o incluso todos los de ese Bouquet
Boton derecho del raton,pulsamos en Set Service/s) attribute ->New->No
Y ya comprobareis que estan bien,pues dejareis de verlos azul clarito

dreamset24.png






IMPORTAR CANALES DE OTRAS LISTAS

Tambien es posible traerse de otras Listas de canales que tengais ya descargadas.
Abrís otra vez el Dreamset,con la lista de donde deseais coger los canales y con el boton derecho del raton,despues de seleccionarlos,le dais a copiar y os vais al otro Dreamset con vuestra lista y le dais a copiar en el Bouquet que querais.

dreamset25.png







EDITAR SATELITES

Tambien podeis añadir y borrar satelistes de vuestra lista

Si pulsais en el signo + dentro de Editar Configuracion,podeis añadir cualquier satelite

Poneis el nombre del satelite,en este caso Hispasat
La posicion,en este caso seria 30.0,pues ponemos 300
Y la Orientacion West(Oeste)
Damos a OK

dreamset27.png

Y ya podemos comprobar que se nos ha añadido

dreamset28.png

Para Borrar un satelite le damos a la crux roja.seleccionamos el satelite a borrar y pulsamos en OK

dreamset26.png


RECORDAR SIEMPRE GUARDAR LOS CAMBIOS

Pulsais Save As y seleccionais la carpeta donde querais guardar vuestra Lista Editada


dreamset29.png
 
Última edición:
muy buen aporte compi,para mi el mejor,
saludos
 
te has lucio makina, detallado y completo............

salu2
 
buen trabajo compi
 
chincheta que te crió jejeje

hay queda fijado campeón.

Saludos
 
una cosa el directorio que hay ahi es apra enigma 1 para enigma 2 como es?
 
Buenas,
Desde ya hace tiempo que al intentar descargar listas de canales de kingofsat, parece que lo hace, sale el downlading, luego parsing, luego done, pero salen 0 canales. Algo falla. a vosotros os funciona?
algun otro programa para tener bien actualizada la lista de canales?

Gracias.
 
que no se pierda gran trabajo
 
menudo curro muy bien trabajado
 
Buen curro si señor, te importaría subirlo a otro sitio? donde esta alojado ha petardo, gracias
 
Hola como podria importar la lista de canales que tengo en la dream del tdt al dreamset para añadirlo a la lista de canales de satelites

un saludo.
 
copiar/pegar de otra lista que tengas.
 
Hola, acabo de empezar con el Giga 800 SE, y me he quedado en este paso. Cuando le doy a test configuration me dice que conectting to box fail que revise mis parametros de FTP. He puesto la IP y la contraseña que cree en la instalacion de la imagen, pero no se por que me da este error.

Con el DCC si me conecta, hay que tener arrancado el DCC? Solo he cambiado de dreamset lo de Software que por defecto pone Enigma 1 y lo he probado con E2 ver. 3 y ver. 4 y me sigue dando el mismo error. He hecho algo mal, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias
 
En el dreamset que significan los canales que están en color verde en la ventana del lado izquierdo?
 
a mi a la hora de conectar me da fallo en esta ruta,sabeis por que puede ser? checking /var/tuxbox/config/enigma/services
 
a mi a la hora de conectar me da fallo en esta ruta,sabeis por que puede ser? checking /var/tuxbox/config/enigma/services
Estas intentandolo meter en la ruta de anigma1,en opciones tienes para cambiarlo.
 
Estas intentandolo meter en la ruta de anigma1,en opciones tienes para cambiarlo.

no se donde cambiarlo ,solo puedo cambiar de enigma 1 a 2 en software pero me sigue tirando el mismo fallo
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
5K
josele80
J
dimoni68
Respuestas
11
Visitas
6K
orerivia
orerivia
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba