• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual completo dreamset

Intentalo con el dreamboxedit,yo el dreamset hace mucho que no lo uso.
 
probare haber
 
no se donde cambiarlo ,solo puedo cambiar de enigma 1 a 2 en software pero me sigue tirando el mismo fallo

Para enigma 2 configura así en la pestaña setup

http://img820.**********.us/img820/340/rutadreamset.png
 
En el Dreambox he estado cambiando los canales y he realizado un nuevo bouquet de momento todo bien, me paso al Dreamset me voy al setup pongo mi ip en fin todo paso a paso tengo Enigma 2. Resulta que me dá errores te mando dos archivo para que lo veas a ver si puedes echarme una mano.
Gracias Setup en Dreamset.jpgSetup en Dreamset 2.jpg
 
Comprueba el Password no te hayas equivodado al escribirlo, abajo pulsa Save configuration y luego pulsa en test configuration haber que te dice.
 
Ni por esas pongo mi pasword y sigue dandome error
 
He puesto tal y como pone un usuario con la foto de como se tiene que poner para enigma 2 y nada me da error en uno y el otro me dice warning y el ok en el pasword
 
despues de poner el pass, la ip, etc le has dado a load y luego a "save configuration"?
 
Este es el mensaje que me pone:
Connecting to ftp://root:..................= OK
Checking/etc/turbox/satellites.xml ....[Warning]
Checking/etc/enigma2/lamedb ...........[ Error ]
xxxxxxxxxxxxx ERROR xxxxxxxxxxxxxx
 
Este es el mensaje que me pone:
Connecting to ftp://root:..................= OK
Checking/etc/turbox/satellites.xml ....[Warning]
Checking/etc/enigma2/lamedb ...........[ Error ]
xxxxxxxxxxxxx ERROR xxxxxxxxxxxxxx

Nada incluso dandole a load
 
Prueba poniendolo asi:

Firmware ---- Enigma2 ver 4 (HTTP Reload)

y ya debajo te tiene que poner las rutas adecuadas,prueba y nos cuentas,esto esque no tiene mas misterio.
 
y es posible guardar la lista actual en el PC para tenerla guardada por si es necesario en un futuro??
Gracias
 
si se puede guardar en el pc, de hecho yo tengo la mia sat+tdt guardada y si cambio de imagen vuelvo a meterla
 
Como lo hago?? No soy capaz de hacerlo.

Gracias
 
Última edición:

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
5K
josele80
J
dimoni68
Respuestas
11
Visitas
6K
orerivia
orerivia
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
491
lotino
L
Atrás
Arriba