Resultados 1 al 4 de 4

Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS Muchos peers aparecen como off

Estás en el tema Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS Muchos peers aparecen como off dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Pues uso la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS y tengo el siguiente problema. Muchos de mis peers me aparecen como off teniendo la certeza de que estan encendidos. Por otra parte he estado investigando para ver si es posible mandarle un hello a mis peers pero esta imagen parece que no lo permite ¿sabeis que puede estar pasando? ¿a alguien mas le pasa? ¿hay alguna manera de mandarle mensajes de hello a nuestros peers?...

Este tema tuvo 1140 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

uticox ha iniciado este hilo.
    uticox está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Pues uso la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS y tengo el siguiente problema. Muchos de mis peers me aparecen como off teniendo la certeza de que estan encendidos.
    Por otra parte he estado investigando para ver si es posible mandarle un hello a mis peers pero esta imagen parece que no lo permite
    ¿sabeis que puede estar pasando? ¿a alguien mas le pasa? ¿hay alguna manera de mandarle mensajes de hello a nuestros peers?

Citar Citar  

sarlock está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Temas
    66

A mi me pasa, y no tengo ni idea deque es

Citar Citar  

mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    80

te pasa con algun peer en concreto , de alguna plataforma te conectan los del digital y los de los arabes no , si es que si prueba un ident info e ignore list actualizado por otra parte si es en cccam a mi me gusta mas la v2 de lonas con las tres emus ,esa version de ccam da algun problema yo tengo la v2 puesta y va de lugo

http://www.lonasdigital.com/imagenes...m-newcs-29143/
    esta es la que os digo va muy fina

Citar Citar  

uticox ha iniciado este hilo.
    uticox está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Probare con actualizar ident info e ignore list a ver que tal

Citar Citar