Resultados 1 al 4 de 4

novato, no me aclaro en enlazar las emus

Estás en el tema novato, no me aclaro en enlazar las emus dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola, soy nuevo en esto. Tengo una 800hd clon con la ultima imagen de lonas. No puedo enlazar las emus de cccam a mbox. Si hay alguien que me pueda hechar una mano, le estare agradecido toda la vida....

Este tema tuvo 960 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

canareu ha iniciado este hilo.
    canareu está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola, soy nuevo en esto. Tengo una 800hd clon con la ultima imagen de lonas. No puedo enlazar las emus de cccam a mbox. Si hay alguien que me pueda hechar una mano, le estare agradecido toda la vida.

Última edición por canareu; 27-04-11 a las 18:51

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por canareu Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto. Tengo una 800hd clon con la ultima imagen de lonas. Estoy conectado a un par de servidores con cccam, hasta ahi todo bien. No puedo enlazar las emus de cccam a mbox, me sale que mbox tiene 0 cards. Otra cosa, para que sirve lo de intercanviar dlines... estoy muy verde. Si hay alguien que me pueda hechar una mano, le estare agradecido toda la vida.
    Hola,

deberías de pasarte por presentaciones y una vez presentado leerte las normas y veras que de la manera que estas formulando la pregunta es algo delicado...

en lo de enlazar las emus ya está todo comentado en los archivos CCcam.cfg, Cwshare.cfg, user.sbox.conf que son los archivos por donde se enlazaran estas emus...

tan solo tendrás que hacer lo que pone en los comentarios comentados con #

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

canareu ha iniciado este hilo.
    canareu está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Perdon por no haverme presentado y por lo que puse en el post, ya esta editado.
    Lonas, estoy haciendo lo que pone en los comentarios pero no me funciona. En el cwshare.cfg en la linea M donde hay que poner el host, sirve poner la ip interna?
    Toy perdido, no me aclaro. Con cccam a un me defiendo, pero con el resto no me entero.

Citar Citar  

Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Yo estoy igual que el compi, ahora mismo no me aclaro. Me salgo OFF en ambos...

A ver si alguien me echa una manilla...

Citar Citar  

Subir