• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato, no me aclaro en enlazar las emus

C

canareu

Miembro de Lonas
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, soy nuevo en esto. Tengo una 800hd clon con la ultima imagen de lonas. No puedo enlazar las emus de cccam a mbox. Si hay alguien que me pueda hechar una mano, le estare agradecido toda la vida.
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en esto. Tengo una 800hd clon con la ultima imagen de lonas. Estoy conectado a un par de servidores con cccam, hasta ahi todo bien. No puedo enlazar las emus de cccam a mbox, me sale que mbox tiene 0 cards. Otra cosa, para que sirve lo de intercanviar dlines... estoy muy verde. Si hay alguien que me pueda hechar una mano, le estare agradecido toda la vida.

Hola,

deberías de pasarte por presentaciones y una vez presentado leerte las normas y veras que de la manera que estas formulando la pregunta es algo delicado...

en lo de enlazar las emus ya está todo comentado en los archivos CCcam.cfg, Cwshare.cfg, user.sbox.conf que son los archivos por donde se enlazaran estas emus...

tan solo tendrás que hacer lo que pone en los comentarios comentados con #

Saludos
 
Perdon por no haverme presentado y por lo que puse en el post, ya esta editado.
Lonas, estoy haciendo lo que pone en los comentarios pero no me funciona. En el cwshare.cfg en la linea M donde hay que poner el host, sirve poner la ip interna?
Toy perdido, no me aclaro. Con cccam a un me defiendo, pero con el resto no me entero.
 
Yo estoy igual que el compi, ahora mismo no me aclaro. Me salgo OFF en ambos...

A ver si alguien me echa una manilla...
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba