• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Robert Kubica abandona el hospital

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Después de 76 días de convalecencia


MADRID, (EUROPA PRESS) -

El piloto polaco Robert Kubica ha abandonado el hospital de Santa Corona donde ha permanecido durante diez semanas después del accidente que sufrió durante la disputa de un rally en la ciudad italiana de Ronda di Andora en Febrero.

"Robert Kubica ya no está en el Hospital de Santa Corona de Pietra Ligure. Su condición es buena y el piloto iniciará una nueva fase de rehabilitación fuera del hospital. Se espera que los médicos que lo han tratado en San Corona le hagan revisiones, por lo que lo seguirán de cerca", según reza un comunicado del hospital que recoge el diario italiano 'Il vostro giornale'.

Kubica sufrió múltiples fracturas y tuvo la mano derecha parcialmente cortada después de que su Skoda se empotrase ante el muro de una iglesia y fuera atravesado por un guardarraíl.

El médico que se encargará de su rehabilitación, el doctor Ceccarelli, ha sugerido que será en agosto cuando se aclare la fecha de retorno de Kubica con su equipo a la Fórmula 1. El piloto ha detallado sus próximos planes.

"Tan pronto como deje el hospital, iré a mi casa en Mónaco durante un corto período de tiempo para descansar. Luego visitaré las instalaciones del Doctor [Riccardo] Ceccarelli en Italia donde comenzaré un largo programa de rehabilitación y un suave programa preliminar de entrenamiento", afirmó el polaco. "Los dos programas irán gradualmente evolucionando según la velocidad de mi recuperación", finalizó.
 
Bien, ojala se recupere y lo veamos bien! :73:
saludos!
 
Atrás
Arriba