El cefalópodo ya acertó al pronosticar un empate en el partido de Liga del Santiago Bernabéu (1-1), y vaticinó que el Real Madrid resultaría vencedor en la final de la Copa del Rey (0-1).

AS.com | 26/04/2011

El Real Madrid cuenta con un aliado más en su objetivo por eliminar al FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones y alcanzar así, por decimotercera vez en su historia, la gran final de la Copa de Europa.

Ese aliado inesperado es el pulpo Iker, que hoy ha apostado por el Real Madrid como ganador final en su eliminatoria ante el Barça, y, por lo tanto, sitúa al conjunto blanco en la finalísima de Wembley del próximo 28 de mayo.

El cefalópodo del Acuario de Benalmadena volvía al estanque este mediodía y, tras unos veinte minutos de tanteo, se dirigió directamente hacia la sardina oculta bajo el tubo con el escudo del Real Madrid.

En esta ocasión, el acuario ha planteado el pronóstico de la eliminatoria de manera global, y no para el partido de ida que se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

El pulpo Iker demuestra así su predilección por el conjunto de José Mourinho, y, de acertar en el vaticinio, confirmaría sus dotes adivinatorias dado que el cefalópodo ya acertó en sus pronósticos de los dos clásicos anteriores: atinó al augurar un empate en el partido de Liga del Santiago Bernabéu (1-1), y volvió a acertar al vaticinar que el Real Madrid resultaría vencedor en la final de la Copa del Rey (0-1)