• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Limitar peers mbox en enlace con CCcam

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
[Resuelto] Limitar proveedores mbox en enlace con CCcam

Pues eso, otra duda que me corroe.


Soy incapaz de limitar las distancias en el CCcam que me llegan por el enlace de Mbox.


Me mete hop4 y me gustaria limitarlo y no dejarlos pasar.

Los datos los tengo asi:

Mbox

D: { ipdream { 65535 65534 { CCCA2011 { A1 A1 }}}}#CCcam #Enlace con CCCAM

Cccam:

G: CCCA2011 ipdream 65534 passMline ipdream 65535 #GBOX-MBOX


un saludo.

RESUELTO

Bueno al final he conseguido limitar los saltos y los proveedores que me entrar en CCcam por el enlace por Mbox. Este filtro vale también para las lineas C de los server CCam.

El porque esto
Código:
D: { ipdream { 65535 65534 { CCCA2011 { [B]A1 A1[/B] }}}}
no funcionaba, e ssimple, peor he tardado en darme cuenta, al estar en la misma maquina, mbox entiende que esta en distancia 1,a si que siempre se lo pasa todo (o eso creo entender).


Consiste en poner esto al final de la linea G ( o lines C ), dandole paso solo a los proveedores que quieras, y en las distancias que quieras.

Ejemplo de G:

Antes:

Código:
G: CCCA2011 ipdream 65534 passMline ipdream 65535 #GBOX-MBOX

Despues:

Código:
G: CCCA2011 ipdream 65534 passMline ipdream 65535 { 0:0:0, x8x2:6exx:3, 5yy:424yy:3, 1yy:41y6:3, 181y:4yy1:3 } #GBOX-MBOX


Código:
y= 0
x= 1

Con esto conseguimos que solo nos entren los proveedores citados, y la distancia que le indicamos despues de los : , en este caso 3.
Si solo quisiéramos limitar la distancia pero no los proveedores, seria asi:

Código:
G: CCCA2011 ipdream 65534 passMline ipdream 65535 { 0:0:3 } #GBOX-MBOX

En este caso, solo limitariamos las distancias, pero entrarian todos los proveedores.

Todo esto es valido para las C line de nuestro server.

Agradezco al compi de esta web que me puso este filtro, pero hace poco lo he visto y he querido explicarlo algo mejor para los torpes como yo.


Un saludo.
 
Última edición:
Haber alguien que tenga enlazo mbox y ccam si le pueden ayudar con este temilla.
 
gracias mireto! nadie se anima.... :(
 
Una pregunta que es 500 o 800, si es 800, la ultima imagen de lonas lo tiene, eso que pides.
 
es 500, y ya no me pasa los hop4 a cccam, pero tube que poner que el mbox solo use hasta distancia 2...... asi solo me pasa a cccam las D2 de mbox con hop 3..... pero de limitar nada de nada.

Graciasa de nuevo!!
 
bueno, 4 meses despues he conseguido hacer lo que queria hacer, he modificado el post principal por si alguien lo necesita.

Saludos.
 
Gracias compi por poner la solución, ahora te cierro el tema por estar solucionado, si quieres añadir algo dame un toque y te lo reabro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
608
jmorecru
J
josepma1
Respuestas
0
Visitas
532
josepma1
josepma1
andysev
Respuestas
3
Visitas
2K
andysev
andysev
D
Respuestas
0
Visitas
866
dioxcid
D
D
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
T
Respuestas
14
Visitas
10K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba