Resultados 1 al 3 de 3






Nsa presentÓ una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior de "inteligencias extraterrestres"


Estás en el tema Nsa presentÓ una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior de "inteligencias extraterrestres" dentro del subforo Paranormal Y Ciencias Ocultas en LonasDigital. http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/NSA.jpg Han Cantado "Blue Beam" y vamos para "bingo"...... En primer lugar francesa OVNI archivos, a continuación, los británicos archivos OVNI, la Bóveda del FBI y, recientemente, la divulgación de Kennedy. Y ahora los archivos de la agencia de seguridad importante, la NSA, diciendo que han recibido mensajes de extraterrestres. En otro "salto audaz" la NSA ha liberado al dominio público una serie de archivos de los Ufo X-files....



Este tema tuvo 775 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648




    Han Cantado "Blue Beam" y vamos para "bingo"......
    En primer lugar francesa OVNI archivos, a continuación, los británicos archivos OVNI, la Bóveda del FBI y, recientemente, la divulgación de Kennedy.
    Y ahora los archivos de la agencia de seguridad importante, la NSA, diciendo que han recibido mensajes de extraterrestres.
    En otro "salto audaz" la NSA ha liberado al dominio público una serie de archivos de los Ufo X-files.
    Este pasó pequeño, pero "gran salto para la humanidad", se describe mejor como un "tesoro".
    De los documentos que han evaluado hasta ahora, estamos particularmente interesados en la
    NSA Technical Journal Vol. XIV n º 1 con la FOIA número de caso 41.472 (9) que se ha titulado "La Clave Para mensajes extraterrestres".
    El documento escrito por un doctor Campaigne, presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior en "Inteligencia Extraterrestre". (2+9=11 mensajes)
    El artículo se describe como el desarrollo de una clave para entender estos mensajes extraterrestres.

    extraterrestres, si no que el Gobierno de los EE.UU. ha recibido transmisiones del espacio profundo de una civilización fuera de nuestro sistema solar!

    A continuación se transcribe de la página 21, Apéndice:


    Recientemente una serie de mensajes de radio se captaron provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por una pausa a trozos que podrían tomarse como unidades, se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran una puntuación. Las diversas combinaciones han sido representadas por letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes se suministra con cada referencia.
    A continuación se muestra una copia del documento original como se encuentra en el sitio web de la Agencia de Seguridad Nacional. Usted puede ver el documento original en la siguiente ubicación:


    http://www.nsa.gov/public_info/_file...t_messages.pdf
    NSAlien Message
    NSA Alien Message
    Pues lo dicho cada vez estamos más cerca, al escéptico le digo deja de serlo, al creyente cuidado con lo que crees, al observador vigila cualquier mañana nos despertamos con un 11 de Septiembre en los cielos. Abrir los ojos y ser cautos.
    Publicado por John Doe
    elmundoconmisojos.com
    DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011
    El Gobierno de EE UU admite haber recibido Comunicación Extraterrrestre
    Y SIGUE LA FIESTA DE LAS FILTRACIONES.
    ¿Para qué nos están preparando?
    La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.



    Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha publicado documentos que confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres.
    Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenos una semana antes de que fuese asesinado.



    Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?
    Entre la información "liberada" por la NSA existe un documento en particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado 'Key To The Extraterrestrial Messages' (Llave a los Mensajes Extraterrestres).
    Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.
    El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre.
    Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extra planetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.


    A continuación la transcripción traducida de la página 21, Apéndice:
    "Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior.
    La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones.
    Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto.
    Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia".
    Con este documento publicado, y el cual puede ser descargado aquí, la NSA se une a las otras dos agencias estadounidenses, el FBI y la CIA, continuando así esta extraña moda.
    ¿Se trata de una especie de propedéutico psicomasivo para finalmente, luego de décadas de desinformación, enterarnos con claridad sobre el status de la relación entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres?
    ¿O, simplemente estamos frente a una campaña propagandística más para distraer la atención pública de sucesos que o decisiones que afectaran plausiblemente nuestro futuro inmediato?
    Fuentes: Libertaliadehatali's Blog Misterios de la Astrofísica Omniverso fractal.

    Fuente :eltiempo.com












    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    leolfer (18-03-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    y yo bebo ron cola freskito jajajaaaaaaaaaaaaa


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    y los an entendido?
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir