Resultados 1 al 2 de 2






Sony admite que la red de PlayStation puede haber sufrido un robo masivo de datos


Estás en el tema Sony admite que la red de PlayStation puede haber sufrido un robo masivo de datos dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El cierre desde el pasado miércoles de la red PlayStation que permite el juego en línea a sus 70 millones de miembros ya tiene una explicación por parte de Sony. La empresa ha admitido que una "persona no autorizada" puede haber obtenido información sensible de sus usuarios. EL PAÍS - Barcelona En una nota publicada en el blog de la compañía no descarta que el intruso haya conseguido nombres, direcciones postales, contraseñas, historial de compras.. Aunque no tiene constancia de ello, no...



Este tema tuvo 353 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El cierre desde el pasado miércoles de la red PlayStation que permite el juego en línea a sus 70 millones de miembros ya tiene una explicación por parte de Sony. La empresa ha admitido que una "persona no autorizada" puede haber obtenido información sensible de sus usuarios.

    EL PAÍS - Barcelona

    En una nota publicada en el blog de la compañía no descarta que el intruso haya conseguido nombres, direcciones postales, contraseñas, historial de compras.. Aunque no tiene constancia de ello, no puede descartar que el intruso haya conseguido el número de tarjeta de crédito, si el internauta lo ha suministrado a PlayStation Network o al servicio Qriocity, y la fecha de caducidad de la tarjeta. Sony excluye que pueda conocer el código de seguridad.

    Sony detectó el aceso de esta "persona no autorizada" entre el 17 y 19 de abril. Tras cerrar el pasado miércoles el servicio, atribuyó la medida a problemas de mantenimiento. Posteriormente admitió que la red había sufrido una intrusión.

    Esta noche ha publicado el citado comunicado. Sony asegura que está trabajando para restaurar la seguridad del sistema y espera reanudar paulatinamente el servicio en una semana.

    Al conocerse que el origen del conflicto era un ataque externo, muchos lo atribuyeron a Anonymous, grupo que había anunciado acciones en contra de Sony en respuesta a su persecución del hacker GeoHot. Miembros de Anonymous se han apresurado a publicar mensajes negando la autoría de este ataque.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Y seguro que sony no se hace responsable.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir