• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imajen lonas LD v3 cccam

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenas edito el mensaje de antes, para no habrir otro hilo
ahora si que tengo un problemon! de las 2 clines que tengo uno de ellos me a mandado un mensaje diciendome que me ve como cliente pero no como server! y yo veo a la gente como server pero no como cliente. alguien me puede ayudar a haber por que pasa eso? ya que si no me borrara y asi con todos los que agregue. muchas garcias y buenas tardes
 
Última edición:
si no me he explicado bien, decirmelo y lo intento poner mejor gracias
 
mira que tengas actualizada la ip
 
gracias por contestar thunder, si si reinicio el ruter cada 2 dias y justo ayer por la noche toco reiniciar
 
pero de eso se trata que si reinicias el rooter te cambia ip.mira que tu cuenta dyndns tenga la nueva ip actualizada
 
acabo de mirar y esta la misma que en el icono de no-ip que sale al lado del relog! de todas maneras ya te digo cada 2 dias reinicio ruter y acto seguido actualizo la pajina de no-ip gracias
 

Temas similares

jonathan_
Respuestas
13
Visitas
3K
jonathan_
jonathan_
L
Respuestas
2
Visitas
997
lionet
L
jonathan_
Respuestas
6
Visitas
2K
S
jonathan_
Respuestas
39
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
jonathan_
Respuestas
7
Visitas
2K
jonathan_
jonathan_
E
Respuestas
5
Visitas
2K
elvoracero
E
Atrás
Arriba