• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


idreamx

P

pacoutrerano

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
9
hola , tengo el programa idreamx y va muy bien por red interna , pero por red externa no se configurarlo, alguien de vosotros lo teneis? un saludo.
 
hola , tengo el programa idreamx y va muy bien por red interna , pero por red externa no se configurarlo, alguien de vosotros lo teneis? un saludo.

Yo estoy en la misma situacion, habro los puertos... pero algo falla que fuera de la red interna no se conecta..

si se conectara y pudiera entrar por ftp, ver el contenido del HDD y visionar.... es posible o sueño despierto..?????????

un saludo
 
Hola a todos.....Ya estamos en la version 3.0.6 , y nadie a contestado todavia. Si hubiese alguien tan amable que nos pudiese hechar una mano se lo agradeceria un monton. Y por las posibles respuestas si las hay, gracias por estar ahi.

Saludos
 
Atrás
Arriba